Maternilandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercicios para brazos.

2 participantes

Ir abajo

Ejercicios para brazos. Empty Ejercicios para brazos.

Mensaje  Ceci Lun Jun 21, 2010 5:40 pm

Hola, pues les cuento que estoy dispuesta a eliminar la flacidez en los brazos!! (en M'exico: brazo de tamalera!!) asi que estoy haciendo todos los dias estos ejercicios desde hace una semana, 15min x dia, y supongo que funcionan, porque no me han dejado de doler los brazos!!!!!

Los dejo aca por si alguien mas se anima!!

Ejercicios para brazos. Simetria-ejercicios

Basketball Basketball
Ceci
Ceci


Volver arriba Ir abajo

Ejercicios para brazos. Empty Re: Ejercicios para brazos.

Mensaje  Paty Lun Jun 21, 2010 10:18 pm

Yo me apunto!!!!
presisamente necesito de urgencia ejercicios apra mis brazos, no tengo pesas pero estoy segura de que asi por unas semanas me haran efecto sin necesidad de las pesas, si ahora yo hago el primer ejercicio uff ya me duelen y asi sin pesas, el ejercicio 4 seria el que no haria Embarassed pero cuanto tiempo cada ejercicio, estan facilisismos, yo creo que iniciaria con 10 minutos. santa santa lol!
Paty
Paty


Volver arriba Ir abajo

Ejercicios para brazos. Empty Re: Ejercicios para brazos.

Mensaje  Ceci Mar Jun 22, 2010 5:09 am

Pati, las pesitas son importantes. Puedes hacerlas tu, haz dos costalitos de medio kilo de arroz cada uno, sí, pon 1/2kg de arroz en un bolsita de tela y cierrala. Una para cada mano.

Cada ejercicio lo tienes que hacer 20 veces, descanzas y el siguiente, 20 veces, y asi sucesivamente, en series de 20. Hasta completar un total de 15 minutos. Una vez al dia para empezar, despues ya podras hacerlo dos veces al dia, en la mañana y en la noche.

Vamos!!! Basketball Basketball
Ceci
Ceci


Volver arriba Ir abajo

Ejercicios para brazos. Empty Re: Ejercicios para brazos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.