Maternilandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lechita para olvidar?

5 participantes

Ir abajo

Lechita para olvidar? Empty Lechita para olvidar?

Mensaje  Chabby Jue Oct 07, 2010 1:31 pm

Hola mamis:

Les cuento que estoy sorprendida, y un poquito triste. Mariví y yo hemos estado hablando de lactancia. Ella sabe que amamantaré a su hermano. Pero ayer me sorprendió que no recuerda haber tomado pecho ella Shocked Eso acaba de pasar casi. Y mi hija tiene una memoria increíble, se acuerda en detalle de cosas que han pasado hace años. Por qué no se acuerda de tomar pecho?

Será algún componente de la leche? Lo digo porque sé que en el embarazo la mujer secreta hormonas que la ayudan a olvidar las molestias del embarazo y el dolor del parto, se supone que si lo recordáramos no lo volveríamos a hacer Razz

Será que así como la leche adormece al bebé en las noches, los hace olvidar?

Han leído algo de esto? Sus niños que ya no toman, lo recuerdan?
Chabby
Chabby


Volver arriba Ir abajo

Lechita para olvidar? Empty Re: Lechita para olvidar?

Mensaje  Paty Sáb Oct 09, 2010 5:04 am

Chabby que curioso de verdad Question Shocked Yo se que uno no tiene memoria del dolor, y auqnue recordemos no lo podemos sentir por eso lo volvemos a hacer jjeje pero lo que comentas? sera un mecanismo de la naturaleza?? de verdad deberiamos investigar mas al respecto,

Alguien acostumbra entrar azl foro de lactancia materna prolongada??

Yassin ya tiene 3 años 8 meses algunas veces si veo que olvida cosas que acaba de vivir por mucho tiempo y las olvida de un dia para otro, por ejemplo que fue a terapia casi un año, le he preguntado y al parecer no lo recuerda
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Question

Paty
Paty


Volver arriba Ir abajo

Lechita para olvidar? Empty Re: Lechita para olvidar?

Mensaje  Anne Dom Oct 10, 2010 10:21 pm

Yo no creo que se haya olvidado por completo, tan es asi que conservan actos reflejos como la succion, supongo mas bien que debe ser que esta ya no en la etapa oral sino en la de pleno control de esfinteres y es cuando los nenes se empiezan a identificar con los niños mas grandes y ella quiere ser grande.

No te preocupes, la lactancia la llevara guardada en su memoria para el resto de su vida.
Anne
Anne
Admin


Volver arriba Ir abajo

Lechita para olvidar? Empty Re: Lechita para olvidar?

Mensaje  Monica Lun Oct 11, 2010 5:58 am

Chabita no te pongas triste, pienso totalmente igual que Sofi son etapas, Marivi ha disfrutado muchisimo de la tetita mira que eso no se olvida, seguro en un tiempo le vuelves a preguntar y veras como te sorprende, yo lei algo sobre ello en un libro, hago memoria lo busco y te lo paso..
besitos
Monica
Monica


Volver arriba Ir abajo

Lechita para olvidar? Empty Re: Lechita para olvidar?

Mensaje  janeth Lun Oct 11, 2010 9:26 pm

No creo q lo haya olvidado, como dicen las chicas, un día te sorprende y te cuenta algo de su lactancia, y de seguro lo llevará siempre en su memoria y su corazón. I love you
Tengo una sobrina de 27 años y hace poco me contaba lo hermoso y sublime q recuerda cuando mi hermana la amamantaba, ella tomó hasta los 3 años q mi hermana la destetó porque entraba al Kinder. Rolling Eyes , la cara tan bella q tenía al evocar ese recuerdo, y eso q mi hermana le daba teta a escondidas porque le daba verguenza. Very Happy
janeth
janeth


Volver arriba Ir abajo

Lechita para olvidar? Empty Re: Lechita para olvidar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.