Maternilandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre "accidentes" en el dia

5 participantes

Ir abajo

Sobre "accidentes" en el dia Empty Sobre "accidentes" en el dia

Mensaje  Anne Jue Ene 20, 2011 11:32 am

No se si les ha pasado pero aunque mi peque ya controla muy bien esfinteres, hay dias que tiene varios accidentes, vamos de 0 a 3 veces en un dia y luego normal.
Le he preguntado si esta nervioso, lo observe si estaba enfermo o algo raro y nada, simplemente sucede y no se porque.
Aparentemente no les doy mucha importancia, solo lo cambio y ya, al dia siguiente como si nada y mi duda es si estare haciendo bien o mal, que es lo que debo preguntarle cuando esto suceda o porque puede pasar?

Tambien les cuento que esta haciendo mucho frio pero tengo la calefaccion encendida en lo mas bajo y en la casa no se nota el cambio de temperatura, ademas en la escuela o en el super suelen tenerla a tope.

Que hacer y como reaccionar?????????

Gracias saludos.
Anne
Anne
Admin


Volver arriba Ir abajo

Sobre "accidentes" en el dia Empty Re: Sobre "accidentes" en el dia

Mensaje  Chabby Jue Ene 20, 2011 1:58 pm

Muchas veces es que están tan distraídos con el juego que no van a orinar a tiempo. A Mariví todavía le pasa un poquito. Muy de vez en cuando se aguanta las ganas por tanto tiempo que cuando ya no puede más y corre al baño ya se le va saliendo y moja un poquito el panty.

Yo lo que hago es estar pendiente de que orine cada cierto tiempo. Por ejemplo, ella orina antes de dormir y luego en la mañana se levanta y no orina si yo no se lo pido Shocked Pudiera pasar horas antes de ir sola. Si nos fuéramos así para la calle, pudiera haber un accidente!

Cuando le pasa le recuerdo que no debe aguantarse tanto las ganas, no por el accidente, pues no me cuesta nada cambiarla, sino porque le puede dar una infección. Por supuesto que no la regaño ni armo escándalo por eso.
Chabby
Chabby


Volver arriba Ir abajo

Sobre "accidentes" en el dia Empty Re: Sobre "accidentes" en el dia

Mensaje  Paty Jue Ene 20, 2011 6:56 pm

Si es normal que por andar jugando o interesados en otra cosa no vayan a tiempo y les gane, pero tambien por el frio, yo creo que si le puedes preguntar que le paso, y asi lo podras ayudar, por ejemplo si es de frio entonces calentarle mas el baño o la taza o algo asi. o si es por otra causa, pero creo que lo mejor es no regañar ni enfocarse eso ( asi sin dar importancia al asunto como lo haces), y si se sienten mal decirles que es accidente y que a todos nos pasa. A Yassin aun le pasa, pero porque es irregular en su popo (por su intestino) y a veces se mancha, y las maestras le dicen que no se preocupe que a todos nos pasan accidentes y lo cambian.
Paty
Paty


Volver arriba Ir abajo

Sobre "accidentes" en el dia Empty Re: Sobre "accidentes" en el dia

Mensaje  janeth Vie Ene 21, 2011 5:21 pm

Si que es normal, no lo digo por Eva q aún lleva pañales cuando salimos, sino por todos mis sobrinos que pasaron por esta etapa (muchos con control de esfínteres para nada respetado...........ayyyyyyyy........la ignorancia puede hacer mucho daño). De como lo percibamos nosotras iran ellos madurando esta etapa.
Besitos mis super mamis! I love you I love you
janeth
janeth


Volver arriba Ir abajo

Sobre "accidentes" en el dia Empty Re: Sobre "accidentes" en el dia

Mensaje  mvidalgco Vie Ene 21, 2011 7:53 pm

Mis hijos de 5 y 7 aún tienen sus "accidentes" ...
A Valeria le pasa que se orina cuando está muy distraida con el juego y no es que se le sale un poquito... se le sale todo!
A Fabián Esteban, únicamente se orina cuando le hacen cosquillas...

mvidalgco
mvidalgco


Volver arriba Ir abajo

Sobre "accidentes" en el dia Empty Re: Sobre "accidentes" en el dia

Mensaje  Anne Mar Ene 25, 2011 7:53 pm

Gracias chicas, hoy curiosamente el me comento sobre los "accidentes" que les han pasado a otros amiguitos en la escuela y como incluso los castigan, mañana obviamente hablare con la maestra.
Por el momento todo normal.
Sigo con sus consejos, muchas gracias chicas.
Anne
Anne
Admin


Volver arriba Ir abajo

Sobre "accidentes" en el dia Empty Re: Sobre "accidentes" en el dia

Mensaje  Chabby Mar Ene 25, 2011 8:13 pm

Anne escribió:Gracias chicas, hoy curiosamente el me comento sobre los "accidentes" que les han pasado a otros amiguitos en la escuela y como incluso los castigan, mañana obviamente hablare con la maestra.

Los castigan??????? Es que vamos para atrás????????? Evil or Very Mad

Yo recuerdo por lo menos 3 accidentes de compañeritos míos de primer grado, o sea niños de 6 años; de popó y de orine. Las maestras los llevaron al baño a limpiarlos. En la enfermería había uniformes de repuesto para prestarles. Y listo!
Chabby
Chabby


Volver arriba Ir abajo

Sobre "accidentes" en el dia Empty Re: Sobre "accidentes" en el dia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.