Maternilandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre educación.

2 participantes

Ir abajo

Sobre educación. Empty Sobre educación.

Mensaje  janeth Mar Ago 31, 2010 10:04 pm

Chicas, que les parece?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
janeth
janeth


Volver arriba Ir abajo

Sobre educación. Empty Re: Sobre educación.

Mensaje  mvidalgco Miér Sep 01, 2010 2:53 am

No se que pensar.... los gringos "rebeldes" parecen ver complots en todo... pero los "no rebeldes" que conozco, por lo general, tienen una pésima cultura general y son bastante ingenuos. Realmente creen que su gobierno es el "bueno" que intenta "salvar el mundo"... no son de un pensamiento muy crítico que digamos... ¿será por lo que dice esa señora?
mvidalgco
mvidalgco


Volver arriba Ir abajo

Sobre educación. Empty Re: Sobre educación.

Mensaje  janeth Jue Sep 02, 2010 3:56 pm

Me pasa como a tí, no sé que pensar por eso quise compartirlo con ustedes.
Tengo una amiga que se fue a vivir allá hace como 5 años y ha cambiado su manera de pensar completamente, para ella ese es el mejor país que como tú dices trata de salvar el mundo.
Lo único que resta es que si nuestros hijos deben escolarizarse, por lo menos quienes siempre estamos en la búsqueda de información vamos un paso adelante para guiarlos a ellos mientras sean nuestra responsabilidad. besitos
janeth
janeth


Volver arriba Ir abajo

Sobre educación. Empty Re: Sobre educación.

Mensaje  mvidalgco Jue Sep 02, 2010 6:49 pm

Acá está empezando el año escolar... llevan 2 semanas de clases y ya estoy repensando (nuevamente) su escolarización...
Me incomodan entre otras cosas:
Tareas (cortas) a diario...
Miedo a los castigos (para mis hijos cualquier "subidita" en el tono de la voz es sinónimo de castigo) de las profes... Una nota de "muy bien" en cada respuesta que responde mi hijo correctamente (que me incomoda porque mi hijo tiene tendencia a ser adicto a la aprobaciòn de los demás, siento que le "alimentan la adicción")...
Además de esto los tengo a los 2 con resfriado y al parecer con algún virus estomacal... esta tarde "estrenamos" nuevo pediatra, vamos a ver como nos va...

Pero no me siento capaz de hacer "homeschooling" por mi falta de paciencia y de socialización... (temas que estoy autoobservando con ayuda de una terapeuta gestalt)

mvidalgco
mvidalgco


Volver arriba Ir abajo

Sobre educación. Empty Re: Sobre educación.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.