Maternilandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ésta maravilla sólo puede pasar en la India

+3
Paty
Jann
tierra
7 participantes

Ir abajo

Ésta maravilla sólo puede pasar en la India Empty Ésta maravilla sólo puede pasar en la India

Mensaje  tierra Vie Jul 16, 2010 11:51 am

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


Última edición por tierra el Sáb Jul 17, 2010 9:43 am, editado 2 veces
tierra
tierra


Volver arriba Ir abajo

Ésta maravilla sólo puede pasar en la India Empty Re: Ésta maravilla sólo puede pasar en la India

Mensaje  Jann Vie Jul 16, 2010 1:06 pm

No puedo ver nada Crying or Very sad
sera mi conexion?
Jann
Jann


Volver arriba Ir abajo

Ésta maravilla sólo puede pasar en la India Empty Re: Ésta maravilla sólo puede pasar en la India

Mensaje  Paty Vie Jul 16, 2010 2:11 pm

Ohh Jann, no es tu conexion, Yo tampoco veo nada
Suspect Question
Paty
Paty


Volver arriba Ir abajo

Ésta maravilla sólo puede pasar en la India Empty Re: Ésta maravilla sólo puede pasar en la India

Mensaje  Chabby Vie Jul 16, 2010 6:30 pm

Yo tampoco Sad
Chabby
Chabby


Volver arriba Ir abajo

Ésta maravilla sólo puede pasar en la India Empty Re: Ésta maravilla sólo puede pasar en la India

Mensaje  Paty Vie Jul 16, 2010 7:26 pm

Pero si estoy muy intrigada scratch 12pens

ademas de que hoy estoy asi 12fodo 12cok 12sed 12pir
Paty
Paty


Volver arriba Ir abajo

Ésta maravilla sólo puede pasar en la India Empty Re: Ésta maravilla sólo puede pasar en la India

Mensaje  tierra Sáb Jul 17, 2010 9:42 am

Volví a editarla ¿la véis ahora?
tierra
tierra


Volver arriba Ir abajo

Ésta maravilla sólo puede pasar en la India Empty Re: Ésta maravilla sólo puede pasar en la India

Mensaje  Jann Sáb Jul 17, 2010 9:52 am

Siii Tere, ya la veo!!!!
Yo soy amante de los animales, he tenido de todo hasta un murcielago, me encantan y los amo con locura, tambien sufro mucho por ellos, cualquiera que sea, pero no se si podria dar de mamar a algun animalito, creo que por ultimo me sacaria la leche y se la daria en un biberon aunque creo que ni eso, es que tambien soy muy estricta con ellos en cuanto a la limpieza, mas de lo normal y nunca me gusto cuando veia a alguien que le daba de comer en cualquier plato de la cocina, o los secaba con sus mismas toallas, simplemente no puedo, para los animales sus cosas, para los humanos las suyas.
Jann
Jann


Volver arriba Ir abajo

Ésta maravilla sólo puede pasar en la India Empty Re: Ésta maravilla sólo puede pasar en la India

Mensaje  Paulina Sáb Jul 17, 2010 3:10 pm

Ya la veo! 12ozns Que impresionante! Pero debe ser una mujer muy fuerte, yo le he dado biber'on a venaditos y succionan con una fuerza tremenda, y si se prendiera alguno de mi pecho... oooouuuchh!! silent
Paulina
Paulina


Volver arriba Ir abajo

Ésta maravilla sólo puede pasar en la India Empty Re: Ésta maravilla sólo puede pasar en la India

Mensaje  Chabby Sáb Jul 17, 2010 3:57 pm

Wow Shocked

Yo por mis gatos, cualquier cosa, son mis bebés... pero por un animalito salvaje scratch y si me va a halar como dice Pau uff lol!
Chabby
Chabby


Volver arriba Ir abajo

Ésta maravilla sólo puede pasar en la India Empty Re: Ésta maravilla sólo puede pasar en la India

Mensaje  Ceci Jue Jul 22, 2010 3:30 am

12omg 12omg 12omg 12omg 12omg 12omg 12omg 12omg 12omg 12omg 12omg 12omg 12omg 12omg 12omg 12omg 12omg 12omg 12omg 12omg 12omg 12omg

... y la mujer tan flaquita Shocked
Ceci
Ceci


Volver arriba Ir abajo

Ésta maravilla sólo puede pasar en la India Empty Re: Ésta maravilla sólo puede pasar en la India

Mensaje  Paty Jue Jul 22, 2010 11:24 am

Ahora que recuerdo ya habia visto una foto asi, pero era una mujer tambien indu dandole pecho a su bebe y a otro primate

[img][url=http://1.bp.blogspot.com/_Ej9yoNhfDI8/SyI1tfejPBI/AAAAAAAABNk/pgXyytF7Yzs/s320/mujer+amamantando+mono.jpg][/url] [/img]
Paty
Paty


Volver arriba Ir abajo

Ésta maravilla sólo puede pasar en la India Empty Re: Ésta maravilla sólo puede pasar en la India

Mensaje  Monica Sáb Jul 24, 2010 4:32 am

maravillada!! Tere es de este año?, no me lo imagino posible si no lo viera Shocked yo tendria temor, Embarassed
Monica
Monica


Volver arriba Ir abajo

Ésta maravilla sólo puede pasar en la India Empty Re: Ésta maravilla sólo puede pasar en la India

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.