Maternilandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacha Incha Aceite Vegetal alto en Omega 3

3 participantes

Ir abajo

Sacha Incha Aceite Vegetal alto en Omega 3 Empty Sacha Incha Aceite Vegetal alto en Omega 3

Mensaje  Paty Dom Ene 30, 2011 2:28 pm

Conocen el aceite de sacha Incha?? dicen que es el que mas Omega 3 tiene, Moni hay por alla en peru?? es facil conseguirlo?? cuanto cuesta??
Paty
Paty


Volver arriba Ir abajo

Sacha Incha Aceite Vegetal alto en Omega 3 Empty Re: Sacha Incha Aceite Vegetal alto en Omega 3

Mensaje  Jann Lun Ene 31, 2011 8:14 pm

Esta buenisimo, se come en crudo, osea en ensaladas o chorritos encima de las comidas ya preparadas, tiene un sabor como a fruto seco.
Sus propiedades son muchas, bueno ya las debes haber leido, su precio varia aunque ya se ha abaratado, en Peru cuesta desde unos 18 soles (6 dolares) hasta 30 soles (10 dolares) segun la marca, yo los he visto en presentaciones de 250ml, no se si hayan mas grandes, aqui nunca lo he visto pero cada que voy me traigo, aunque la ultima vez me traje tambien un aceite de aguacate Very Happy
Jann
Jann


Volver arriba Ir abajo

Sacha Incha Aceite Vegetal alto en Omega 3 Empty Re: Sacha Incha Aceite Vegetal alto en Omega 3

Mensaje  Paty Lun Ene 31, 2011 11:14 pm

he leido que es buenisimo y el el aceite vegetal que mas omega 3 tiene, entonces el precio de 6 a 10 dolares es por el cuarto de litro o por el litro??

He visto que lo recomeindan asi una cucharada diaria. y no sabia que fuera tan sabroso que s pudiera usar en la comida eso esta mejor aun.
Paty
Paty


Volver arriba Ir abajo

Sacha Incha Aceite Vegetal alto en Omega 3 Empty Re: Sacha Incha Aceite Vegetal alto en Omega 3

Mensaje  Jann Lun Ene 31, 2011 11:35 pm

Yo he comprado a esos precios el cuarto de litro, no se si vendan el litro entero, se ve que hay otro aceite que tiene mas concentracion de omega 3 y omega 6, aun esta en estudios sus propiedades, se lo dijeron a mi hermana, un colega suyo bilogo.
El aceite de consume a cucharadas o en comidas, de cualquier forma esta bien, lo que si es que no se cocina, no debe agregarse en guisos que estan al fuego, por ejemplo, hay que esperar a que este cocinado para "sazonar" con el aceite, otra cosa que no me gusto es su pronta caducidad, asi no me puedo traer mucha cantidad porque se vence antes del año y ya 2 veces me he quedado con algun frasco enterito sin consumir y lo he tenido que tirar (tengo manias, una de ellas son respetar las fechas de caducidad aunque se que solo son orientativas en algunos casos pero no puedo aunque este bueno el producto)
Jann
Jann


Volver arriba Ir abajo

Sacha Incha Aceite Vegetal alto en Omega 3 Empty Re: Sacha Incha Aceite Vegetal alto en Omega 3

Mensaje  Paty Mar Feb 01, 2011 6:24 am

Y cual será ese otro aceite, cuando sepas platicanos, gracias, cuando vaya a peru me traigo unas botellitas!!
saludos
Paty
Paty


Volver arriba Ir abajo

Sacha Incha Aceite Vegetal alto en Omega 3 Empty Re: Sacha Incha Aceite Vegetal alto en Omega 3

Mensaje  Monica Vie Feb 04, 2011 6:51 pm

Si patty el sacha es d mi pais, como eres me imagino q estariamos todos los fines fe semana en la bioferias donde venden nuestros productos andinos comoo el sacha, noni, kiwicha que es lo mejor para los niños en cuanto a cereal, la quinua, la maca, quinua. Les cuento la sacha inchi son unas semillas negrita, aqui por las calles del centro de Lima y los mercados pasan vendiendo en bolsitas de 2 soles aprox centavos de dolar, nosotros lo compramos los pelamos y tiene un sabor como el mani se siente delicioso , como dice Janni en las comidas y nunca al fuego yo se las echo en las menestras para los chicos un chorrito y ensaladas PATTY en estos dias me voy a comprarte y otros productos como kiwicha y quinua para yassin es un obsequio pasame tus datos exactos y telef para ver por donde te lo envio coordinamos amiga me alegra mucho y me emociona saber q tendras un poquito de mi pais
Monica
Monica


Volver arriba Ir abajo

Sacha Incha Aceite Vegetal alto en Omega 3 Empty Re: Sacha Incha Aceite Vegetal alto en Omega 3

Mensaje  Paty Dom Feb 20, 2011 6:11 pm

Ay Moni sii gracias, que lenta yo que no habia visto este mensaje, como que unos dias me los marco el foro como leidos y me perdi de muchas nuevas respuestas. Moni te paso por privado, nuestros datos y el telefono, pasame tambien los tuyos y hacemos un rico y saludable intercambio, aunque va a ser dificil que supere lo bondadoso y nutritivo de los productos peruano.
besos!!

besitos
Paty
Paty


Volver arriba Ir abajo

Sacha Incha Aceite Vegetal alto en Omega 3 Empty Re: Sacha Incha Aceite Vegetal alto en Omega 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.