Maternilandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se que me pasa

2 participantes

Ir abajo

No se que me pasa Empty No se que me pasa

Mensaje  Jann Miér Nov 10, 2010 6:55 pm

Chicas, quiero estar tranquila con el embarazo pero no lo estoy, no es normal lo que siento en la barriga ni en la parte baja, hasta estornudar es un suplicio y siento que se me sale todo cuando hago presion, no retengo el pipi y aunque en las embarazadas es normal yo me mudare al baño a vivir porque ni bien me levanto ya me vuelvo a sentar, me hicieron analisis de orina y todo esta bien asi que no es infeccion urinaria, tambien la parte baja del perine la siento rara, como demasiado hinchada y creo que el peso me esta empujando el utero hasta la vagina, lo noto hasta cuando me limpio del pipi, ayer me pegue un susto, es como si todo estuviera por salirse, como si todo estuviera al ras y tengo dolor, ya el medico me dijo que mi matriz estaba baja pero que tan baja puede llegar a estar? como para quedarme con un prolapso? llegara a subir mi placenta ? en la ultima eco salio placenta previa y simplemente no me puedo imaginar lo que conlleva.
Jann
Jann


Volver arriba Ir abajo

No se que me pasa Empty Re: No se que me pasa

Mensaje  Chabby Miér Nov 10, 2010 7:19 pm

No hay mucho que te pueda decir sobre lo que sientes, pero sí te puedo hablar de placenta previa.

Cuando fui a mi ultrasonido estructural a las 20 semanas, la dra me habló de placenta previa y me metió mucho miedo de no poder parir (que de por sí le parecía terriblemente irresponsable de mi parte y la de mi gine siquiera pensar en un PVDC en cualquier caso! Mad ) y que la cesárea sería un dolor de cabeza.

Cuando hablé con mi gine se puso histérico! El dice que él ni siquiera le menciona placenta previa a una paciente de 20 semanas. Lo normal es que se mueva, a veces está baja y con los meses sube. Pasó tal cual. Un par de semanas después, fui a otro u/s y estaba súper arriba. Desde entonces se ha movido a veces arriba, a veces abajo, pero está más arriba, donde no estorba para un parto o cesárea.

Mi gine que explicó que la placenta previa produce sangrado sin dolor. Si te llegara a pasar eso, te pondrían en reposo. Por ahora, yo te recomendaría cuidarte todo lo que puedas. Hacer poco, descansar mucho, no hacer nada que sientas que te lastime. Sobre todo, si yo fuera tu médico, lo que más me interesaría sería tu tranquilidad emocional. Se te junta todo amiga, no se vale! Sacúdete de encima todo lo que puedas!

Sobre la presión abajo, yo he estado sintiendo más que con Mariví, pero no recuerdo cuando empezó Embarassed A veces siento como si la cervix me pinchara la vagina Shocked Incluso hace semanas siento como si el bebé me pateara la vagina y el ano Shocked Yo, a la menor provocación, llamo al gine a su celular Embarassed y él me dice que todo esto es normal, que no me preocupe.

Te recomendaría hablar con tu doctor. Si no puedes llamarlo, saca una cita para lo antes posible. Has una lista de preguntas, para que no se te olvide nada. Así te quedarás más tranquila. Sería bueno preguntarle, qué tipo de cosas serían motivo de preocupación.

Hay una página muy buena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Te la recomiendo.

Se que tienen una versión en español, porque me pregunta si quiero entrar a esa, pero siempre le digo que no. Me da la impresión que la original tendrá más info. No se. Tienen información buenísima. Incluso te puedes suscribir a un boletín semanal de cómo va tu embarazo. También te mandan semanalmente otros correos con información de todo tipo con respecto a embarazo, incluyendo síntomas inofensivos y cuando llamar al doctor. Es gratis!
Chabby
Chabby


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.