Maternilandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar.

+3
Paulina
Chabby
Paty
7 participantes

Ir abajo

Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar. Empty Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar.

Mensaje  Paty Miér Ago 25, 2010 7:37 pm

Todo el año pasado Yassin se la pasaba con gripitas, moqueando etc. cuando salio en diciembre de vacaciones en unos dias se le quito, en els egundo semestre tuvo menos, llego a pasar uno o dos meses bien pero regreso a lo mismo, con mocos, toz, y el niño no se siente mal aparentemente ni calentura ni nada, y hasta le empezo a salir moco verde unas semanas antes de salir de vacaciones de verano, (dicen que cuando es moco verde ya es infeccion bacteriana) pues yo me espere porque no se veia enfermo ni nada y saliendo de vacaciones otra vez se curo solito sin nada de medicinas.
Question Question Question Question
Sera que estando ahi le baja el sistema inmunologico y al salir se curan porque les mejora este sistema?

Sera que solo se debe a que es una contagidera de niños con niños?? eso si pasa, pero entonces porque se le quito solo el moco verde?

Sera que es alergia por el aire acondicionado? o alguna otra cosa que utilicen ahi?? o algo que los haga susceptibles a esos contagios multiples ?

hay dos mamas que conozco en esa misma escuela que les pasa igual, sera lo msmo en todas las escuelas??

Ya tiene unos dias, y rezo para que no le regresen esos problemas ccon vias respiratorias.

ay estoy confundida... Sad
Paty
Paty


Volver arriba Ir abajo

Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar. Empty Re: Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar.

Mensaje  Chabby Jue Ago 26, 2010 1:26 am

Hasta donde entiendo es contagio por la escuela. También puede ser que el aire acondicionado agarre los virus y los recicle.

Mariví está igual. Entra a la escuela y es una gripe tras otra, cuando antes jamás se enfermaba. Sale de vacaciones y no se enferma hasta que vuelve a entrar.

Le he comentado a varios médicos y a varios padres de familia y todos coinciden en que son las escuelas en general y no una en particular.
Chabby
Chabby


Volver arriba Ir abajo

Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar. Empty Re: Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar.

Mensaje  Paulina Jue Ago 26, 2010 4:46 pm

A Albertito le pasa igual, la única diferencia es que a él sí que le dan unos calenturones horribles, no se le quita tan fácilmente al salir de la escuela, especialmente si es invierno, y se la pasa de antibiótico en antibiótico, pues llegó un momento en que la homeopatía ya no le hacía efecto Crying or Very sad A mi también me han dicho los médicos y otras mamás que se contagian dentro de la escuela y que a todos los niños les pasa, pero la verdad, todos los años que di clases en el kinder me dí cuenta que eso es solo cierto para algunos niños. La mayoría de mis alumnitos estaban sanitos casi todo el año y tenian una que otra gripilla en invierno y otras en verano. Pero también había excepciones que eran como Mariví, Yassin y Albertito, con mocos y tos durante casi todo el ciclo escolar.

Yo tengo dos teorias, una va mas en linea con la forma de pensar de Tere: esos mocos y esa tos de nuestros gordos no solo responden a una cuestión meramente física, si no que también hay algo emocional que lo provoca... pero hasta ahi llego Embarassed la verdad es que soy incapaz de poder discernir que tipo de emociones exactamente pueden provocar enfermedades respiratorias de ese tipo scratch Lo que yo sí notaba es que Albertito se ponía un poquitin feliz cada vez que tenia fiebre, porque eso significaba cero escuela y mami 100% durante por lo menos 1 semana.

La otra pues es la cuestión nutricional, por ejemplo, yo sospecho que Yassin se cura sin medicamentos por que Paty procura darle una alimentación súper sana y variada. En cambio, por ejemplo yo, he vuelto a los lácteos y, aunque Albertito come mucha fruta, sé que su alimentación podría ser mejor... Para esto creo que el producto de omnitrition que me recomendó Ceci puede resultar muy bueno. Mi papá tomó esos productos para recuperarse del derrame cerebral que tuvo y durante un tiempo incluso recuperó el habla, les tengo mucha confianza a esos productos. También las vacunas tomaditas se me hacen buena opción y creo que visitaré al pediatra de Albertito para comentarle y que él me oriente un poco mejor con respecto a dósis y esas cuestiones.

Esta última parte para mí es la mas sencilla de atender, es con la cuestión emocional con la que me estoy atorando... estamos intentando hacer cambios en casa y en su nueva escuelita lo noto felíz e ilusionado: canta, me platica emocionado lo que hizo, y hasta tiene ganas de pintar con crayones!! Sus manos ya no estan frias al entrar a la escuela y los ojitos se le iluminan cuando habla de su maestra -en especial la de español- También en casa, estamos tratando de cambiar pautas de conducta que no le hacían bien a Albertito y lo notamos cada vez mas felíz, cooperador e independiente, pero siento que voy un poco a ciegas por que conozco muy poco de emociones y enfermedades. Quizá suene un poco 12er lo que digo pero me parece que es por esos dos caminitos que todas podríamos encontrar respuestas...
Paulina
Paulina


Volver arriba Ir abajo

Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar. Empty Re: Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar.

Mensaje  Paty Jue Ago 26, 2010 5:24 pm

Pudiera ser, lo que pasa es que dice que la gripa es el llando del alma, el estress, la trizteza, la ira son emociones que si no se expresan nos causan "daño interno" esas emociones son "como comtaminates" de nuestro cuerpo, y se manifiestan bajando el sistema inmunologico, creo que por ahi va la cosa de lo que nos comentas que pudiera ser la causa, y seguimos en que es necesario que expresen lo que sienten, y nuestros niños etan acostumbrados a sentir bastante y a no reprimir, ahora pienso si en la escuela si reprimen la expresion de sus emociones, como sacar la ira, la trizteza etc ( lo mas seguro es que si). no se

Yo llegue a pensar que mi hijo ante la exposicion al gluten de las plasttilina de playy doth, aunque nos e lo come ni la prueba pues es un embarraderot remendo y finalmente queda en sus manitas y en todos sus objetos. este año le lleve plastilina de la normal que decia no toxica, es un poco mas dura incluso el me lo dijo ayer (pense en decirle a la maestra que si la pudiera poner en el sol un rato Embarassed )

Por otroa lado si se le escapan galleticas y cosas que se piratea en la escuela, pobre mi niño de ver que todos comen esas cosas que auqnue sabe que finalmente no son saludables todos se los comen como si fueran premios, por ejemplo los pasteles, que trizteza por mi niño Sad .

pues por ahora eliminamos la plastilina de play doth, le daré propoleo y a rezar.

pau yo cuando inicio omnitrition tuve una mala experiencia, compre polvos adelgazantes y despues lo retiraron por tener efectos dañinos en la tiroides, y efectivamente me dio hipotiroidismo, no se si fue la causa directa o contribuyo, pero si lastimaron mi salud y por otros sintomas negativos que tuve. mucho ojo. Nose como esten esos productos ahora, esoq eut e digo fue hace como 15 años.
Paty
Paty


Volver arriba Ir abajo

Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar. Empty Re: Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar.

Mensaje  Ceci Jue Ago 26, 2010 5:59 pm

Si Pati, todos saben que los termogenicos de omnilife y de cualquier otra marca tienen tiroxinas que van directo contra la tiroides, poreso funcionan, porque modifican la tiroides, hacen que tu metabolismo actue mas rapido. Eso no es secreto, lo dice en el frasco, donde vienen los ingredientes, y si investigas de cada uno te daras cuenta que van directo a la tiroides. Pero esto pasa con los termogenicos, que son para bajar de peso, pero no con los demas productos porque los demas no tienen tiroxinas, se puede ver en las etiquetas. Ahora no es omnitrition, es omnilife.

Ceci
Ceci


Volver arriba Ir abajo

Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar. Empty Re: Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar.

Mensaje  Anne Dom Sep 05, 2010 11:47 am

Aqui es igual con Ozan que se enferma a cada rato en la escuela y no es que los cuiden mal, muchas veces los papas los mandan enfermos y no lo reportan a las maestras y éstas ya no los pueden devolver porque las mamas trabajan, etc.
Se pasan gripas, infecciones estomacales, los sarampiones, rubeolas, paperas, piojos y de todo, no se pueden evitar del todo pero como ustedes dicen, prevenir con una buena alimentacion les da armas extra a su sitema inmunologico.

Aqui tambien nos mandaron antigenos liasados que son como vacuna tomadas diarias, hicimos todos el tratamiento, pero de varios catarros no nos salvamos.
Sobre los productos omnilife no se nada, una vez compre un cafe y se hizo como piedra en el refri porque ni me lo tomaba, no me gustaba el sabor.
Habia otros de herbolife que eran supuestamente para los nervios y cuando vi el frasco eran supuestamente puras vitaminas, mejor me compre las de pharmaton y no note diferencia entre ambas, hasta el precio era parecido porque son caras.
Yo les recomendaria de vez en cuando unas buenas vitaminas, que coman sano y rico, ademas de ejercicio, aire fresco y puro, relax, propoleo, fruta y muchos chistes para estar de buen humor, por lo menos las enfermedades se hacen mas llevaderas.
Anne
Anne
Admin


Volver arriba Ir abajo

Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar. Empty Re: Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar.

Mensaje  Chabby Lun Sep 06, 2010 4:21 pm

Yo no sé si seré yo la lenta, pero igual les paso lo que acabo de aprender hace un par de meses con respecto a la gripe, sobre todo cuando está concentrada en la nariz:

Esos mocos tienen que salir o se infectan!

La pediatra desde el día uno me recomendó una solución salina que sale a presión, se llama Sterimar. Su recomendación era ponerle un chorrito en cada fosa nasal para que saliera el moco. Yo lo intenté un par de veces y Mariví lo detestó. Como a mi tampoco me gusta ponerme medicina, ni ningún líquido dentro de la nariz, y no le vi mayor utilidad o necesidad, no lo hice más. La dra me lo seguía poniendo como recomendación con cada gripe y yo me hacía la que lo estaba haciendo, pero no era así Embarassed

Ahora que de tantos resfriados se le ha desarrollado sinusitis y rinitis crónica, finalmente entendí (y la dra me explicó con más detalle) que si el moco no sale, se acumula y se infecta. Ahora la ve una otorrino pediátrica, que le recomendó 4 chorritos por fosa, 2 veces al día para hacerle lavados de nariz Shocked

Al principio fue mucho llanto y a mi se me rompía el corazón. Pero mi nena es muy estóica y entiende que es por su bien. La verdad he notado mejoría en cuanto a la duración e intensidad de los resfriados, con ese tratamiento (además del Singulair y mil cosas más Shocked ).
Chabby
Chabby


Volver arriba Ir abajo

Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar. Empty Re: Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar.

Mensaje  mvidalgco Lun Sep 06, 2010 5:46 pm

En mi último resfriado los chorritos de solución salina me hicieron muy bien.
Anoche Valeria estaba con dolor de oido... le pasa con frecuencia que despues de los resfriados le da otitis, y otitis generalmente significa antibióticos, cosa que detesto. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
mvidalgco
mvidalgco


Volver arriba Ir abajo

Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar. Empty Re: Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar.

Mensaje  Paulina Lun Sep 06, 2010 6:51 pm

Sii Chaby! La solución salina es básica para que tengan sus fositas limpias, de hecho, sonarse la naríz no es nada recomendable por que cuando las fositas estan inflamadas si ellos hacen fuerza para sacar la secreción ésta en lugar de salir se va hacia los senos nasales. Otra alternativa es un bañito en agua tibia, el vapor y el calorcito ayudan a que se aflojen un poco las secreciones. Yo de plano me compré un humidificador y lo pongo durante el baño de Albertito cuando está resfriado, eso si, cero salidas después de eso.
Ah, pues nosotros con la primera lluvia ya comenzamos con catarro Sad pero se fue en dos dias y les platico qué fué lo que funcionó. Ha estado tomando kiddi pharmaton por 2 semanas -de los productos de omnilife preguté a un par de médicos y ambos tienen reservas para usarlo con chiquitos- y justo el dia que comenzó con la comezón de ojitos y nariz le dí Celestamine pediátrico -para la alergia- Por las noches lo he estado bañando en la tina con esencia de tomillo -de just- y al salir del baño le pongo crema de tomillo -tambié de just- en la planta de los pies, la garganta, el pecho y la espalda. Los mocos y la comezón se esfurmaron, pero de todos modos el médico me dijo que el Celestamine se lo diera por 5 dias y con el tomillo yo creo continuaré por unos cuantos dias mas. Ah, también ha estado comiendo mucha fruta, solo nos falta complementar con alguna buena sopita Very Happy
Paulina
Paulina


Volver arriba Ir abajo

Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar. Empty Re: Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar.

Mensaje  Chabby Lun Sep 06, 2010 7:22 pm

Paulina escribió: Ha estado tomando kiddi pharmaton por 2 semanas -de los productos de omnilife preguté a un par de médicos y ambos tienen reservas para usarlo con chiquitos- y justo el dia que comenzó con la comezón de ojitos y nariz le dí Celestamine pediátrico -para la alergia- Por las noches lo he estado bañando en la tina con esencia de tomillo -de just- y al salir del baño le pongo crema de tomillo -tambié de just- en la planta de los pies, la garganta, el pecho y la espalda.

En qué presentación viene el kiddi pharmation? A Mariví le doy las masticables de Disney porque le encantan, pero la dosis es muy baja, tiene que tomar 4 al día para suplir los requisitos diarios. No sé si se anime a tomar gotas o por cucharadita, a menos que sea dulce Shocked

No conzco los productos Just. Dónde los compras?

Mariví se me está resfriando DE NUEVO! Y mi marido carga una gripe terrible, que esperamos no nos contagie. Hoy Mariví tiene seguimiento con la otorrino, a ver qué nos dice y ya no está yendo a la escuela, hasta el curso de verano (obligatorio para ingreso a kinder) que será en enero o febrero. Alejarla de contagio ayudará!
Chabby
Chabby


Volver arriba Ir abajo

Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar. Empty Re: Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar.

Mensaje  mvidalgco Lun Sep 06, 2010 10:58 pm

Fabián Esteban tomó kiddy pharmaton en jarabe una época que bajó de peso... pero el pediatra opinaba que las vitaminas por un período mayor a 20 días podían causar algo así como un "efecto rebote" en el peso, así que no las recomendaba por períodos mayores... pero para evitar resfriados no les he dado vitaminas... la verdad mis chiquitos se enferman bastante poco...
mvidalgco
mvidalgco


Volver arriba Ir abajo

Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar. Empty Re: Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar.

Mensaje  Paty Mar Sep 07, 2010 2:50 am

Pues a Yassin ya le dio, pero le dio antes a una compañerita de el sumama me comento, y ahora tanto mi amiga como yo nos contagiamos, es una gripa o no se que muy rara porque empezó con toz porque se oian los bronquios con flemas, y la toz era el reflejo del cuerpo para sacar esas flemas, y asi avanzo hasta que ya nos llego el moco etc. y yo hoy de plano amaneci hasta con los ojos llenos de lagañas, hoy no envie a Yassin a la escuela, Ojala que ceda asi sola.

Que bueno que comentaste lo del tomillo, ya se me habia olvidado, y si se saben otro truco natural pues bienvenido porque no quiero que tengamos que tomar antibioticos por una gripe, ojala que de eso no pase, lo que si le estoy dando es un jarabe de guaferina (algo asi) para aflojar la flema.

A mi me da miedo que se le complique en asma y que yo no sepa darme cuenta de los sintomas, se los saben ustedes? porque claro que si se le complica pues si recurro a la medicina convencional.

Yo not engo vaporizador, podre improvisar algo parecido??


saludos. que se mejoren todos 12brav 12nmst
Paty
Paty


Volver arriba Ir abajo

Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar. Empty Re: Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar.

Mensaje  Chabby Mar Sep 07, 2010 2:50 pm

Puedes hacer una "vaporizador" con solo poner agua caliente en un recipiente con algo que le de esos vaporcitos mentolados (yo uso aceite de eucalipto). Pero es más complicado y está el peligro de una quemadura. Los vaporizadores en realidad son bien baratos, te recomiendo que compres uno.

Los síntomas del asma son no poder respirar con facilidad. En el caso de niños pequeños y bebés, se le pide a la madre que les mire el pecho al respirar, si el esfuerzo que hacen es tan grande que se les hace un hueco en el pecho y se le ven las costillas bien marcadas, es asma. También hay como un silbido cuando entra el aire.
Chabby
Chabby


Volver arriba Ir abajo

Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar. Empty Re: Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar.

Mensaje  mvidalgco Mar Sep 07, 2010 4:06 pm

Yo improvisaba las vaporizaciones en el baño. Dejando correr el agua de la ducha bien caliente y cerrando la puerta y ventanas del baño mientras nos sentábamos al lado en el inodoro. No es muy ecológico por el gasto de agua, pero en caso de emergencia....

mvidalgco
mvidalgco


Volver arriba Ir abajo

Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar. Empty Re: Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar.

Mensaje  Paulina Mar Sep 07, 2010 5:13 pm

Chabby escribió:
Paulina escribió: Ha estado tomando kiddi pharmaton por 2 semanas -de los productos de omnilife preguté a un par de médicos y ambos tienen reservas para usarlo con chiquitos- y justo el dia que comenzó con la comezón de ojitos y nariz le dí Celestamine pediátrico -para la alergia- Por las noches lo he estado bañando en la tina con esencia de tomillo -de just- y al salir del baño le pongo crema de tomillo -tambié de just- en la planta de los pies, la garganta, el pecho y la espalda.

En qué presentación viene el kiddi pharmation? A Mariví le doy las masticables de Disney porque le encantan, pero la dosis es muy baja, tiene que tomar 4 al día para suplir los requisitos diarios. No sé si se anime a tomar gotas o por cucharadita, a menos que sea dulce Shocked

No conzco los productos Just. Dónde los compras?

El kiddi pharmaton viene en jarabito sabor naranja, Albertito no se toma con facilidad cualquier jarabito o medicamento y con este no batallamos nada, se lo toma feliz (5 ml. 1\2 hr. antes del desayuno). Ah, Moni tiene razón en la recomendación con respecto al tiempo. El médico se lo recetó solo por 6 semanas por la misma razón que ella menciona.
Los productos de Just los compras con distribuidores, intenté encontrar si los distribuyen en Panamá pero no encontré nada. De todos modos te pongo un par de vículos que te pueden ser útiles y el nombre de dos distribuidoras de los productos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Srita. Ma. del Carmen Martinez de la Garza (Matamoros, Tamaulipas)
Sra. Claudia del Angel de Guzmán (Tantoyuca, Veracrúz)

Ah, Paty, en Sam's y en Wal-Mart hay vaporizadores muy económicos ($178) y de muy fácil mantenimiento Wink Para aflojar la flema que tome caldito de pollo -de preferencia con un ajo molidito si lo tolera- y te de manzanilla. Funcionan de maravilla!

Que se mejoren muy pronto sus chaparritos! I love you Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven
Paulina
Paulina


Volver arriba Ir abajo

Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar. Empty Re: Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar.

Mensaje  Paty Mar Sep 07, 2010 11:43 pm

Gracias pau, hoy fui a Walt mart y no se me ocurrio ver, esque antes costaban asi como alrededor de 800 pesos. Ayy andamos muy enfermos, hoy ha tenido calentura de 38 C y yo me siento de la patadisisma, mañana no lo llevaré ala esuela tampoco, ayss cuanto nos durará esto..., siento en mi pecho las flemas pegadas, no salen cuando tozo, a mi me da miedo tomarme el jarabe que las afloja que le doy a el porque le doy chiche. no puedo respirar. bye amigas, solo vine a la compu a ver este post.

12hgu
Paty
Paty


Volver arriba Ir abajo

Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar. Empty Re: Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar.

Mensaje  Anne Dom Sep 12, 2010 8:55 am

Como siguen Paty?
Anne
Anne
Admin


Volver arriba Ir abajo

Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar. Empty Re: Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar.

Mensaje  Paty Lun Sep 13, 2010 1:38 am

Despues de una semana completa por fin mejoramos un poco, anoche formimos mas, pero Yassin todavia hoy tuvo 38.7 de calentura, y rapido a su tina de agua improvisada!! no se queria meter porque tenia frio y el agua estaba media tibia y media fria, total que solo se remojo y anduvo asi solo en calzon eso lo ayudo a refrescarse y la medicina. Hoy va por la tercer dosis del antibiotico a ver si mejora, ha enflacado Crying or Very sad y pues la toz no cede aun. noc ro que pueda ir a la escuela mañana aun.

En toda la zona courbana se presentaron muchisismos casos de este tipo de gripa o lo que sea, mi hermana empezo hoy y no la hemos visto desde hace 10 dias, y empezo con los mismo sintomas, toz seca y esa sensación de flemas atoradas en el pecho.

Ayer ya compramos el nebulizador, a ver si en estos dias compro el vaporizador.
Paty
Paty


Volver arriba Ir abajo

Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar. Empty Re: Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar.

Mensaje  Paulina Lun Sep 13, 2010 6:12 pm

Espero que muy pronto se sientan mejor! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Paulina
Paulina


Volver arriba Ir abajo

Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar. Empty Re: Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar.

Mensaje  Paty Mar Sep 14, 2010 5:01 am

Pues hoy ya no tuvo calentura y ahora si se le oye la zos con flema, como que se le aflojo, esperamos que ya mañana haya cedido la toz y si es asi pues ya se va a la escuela, espero no batallar porque hace unos dias me dijo que no queria ir a la escuela, Shocked como que le gusto la vagancia y estar enfermito silent ojala que no batalle.

Paty
Paty


Volver arriba Ir abajo

Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar. Empty Re: Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar.

Mensaje  Paty Sáb Sep 25, 2010 8:52 am

Increible, el sabado pasado habia mejorado y acabo toda su dosis de antibiotico, estuvo bien la semana y se fue a la escuela, pero el jueves lleggo decaido y se durmio y al poco rato le subio la temperatura a si de golpe a 39 Shocked y otravez enfermo estta vez me dijo la dra esperece no le de antibiotico porque puede pasar solito todo si es virus. y asi estamos otravez Crying or Very sad

Hoy me escribio la mama de una compalera de Yassin que la nilña tambien se puso conm 39 de calentura y que le hicieron la prueba de la influenza y resulto positiva en la tipo A (no la porcina), asi que ahora quiza lleva mañana a Yassin par que se la hagan, ayy este contagiadero!!

saludos
Paty
Paty


Volver arriba Ir abajo

Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar. Empty Re: Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar.

Mensaje  Chabby Sáb Sep 25, 2010 1:20 pm

Ay Paty, cuánto te entiendo Sad Así estuvo Mariví por meses, no salía de uno para entrar en el próximo; cuando me alegraba de que ya estaba mejor...BUM otra vez los mocos, la fiebre, el dolor de garganta Crying or Very sad

Tiene 1 mes de no ir a la escuela = 1 mes sin enfermarse Shocked

Cuando terminan las clases?

(ahora es a mi a la que me está doliendo un poquito la garganta, creo que me contagié)
Chabby
Chabby


Volver arriba Ir abajo

Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar. Empty Re: Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar.

Mensaje  Paulina Sáb Sep 25, 2010 4:31 pm

Que penita Paty Sad Espero que muy pronto mejore Yassin I love you I love you
Paulina
Paulina


Volver arriba Ir abajo

Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar. Empty Re: Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar.

Mensaje  Jann Dom Sep 26, 2010 1:40 am

Paty, no sabia que estaban tan mal con estos odiosos virus, espero que Yassin se mejore para que se recupere y gane otra vez sus defensas y se alimente mejor, cuidense mucho, les mando un abrazo de los mas grandes
Jann
Jann


Volver arriba Ir abajo

Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar. Empty Re: Problemas en vias respiratorias durante periodo Escolar.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.