Maternilandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Precio del cine?

+3
eleny
Paty
Jann
7 participantes

Ir abajo

Precio del cine? Empty Precio del cine?

Mensaje  Jann Lun Jul 12, 2010 11:58 pm

Me pueden comentar cuanto cuesta la entrada del cine en sus paises? affraid es que aún no salgo de mi asombro de lo que he sido capaz de pagar hoy, quisa me cogieron en mi "cuarto de hora" y encima la niña lo pedia con una fe como para decirle que no.

Fuimos a ver Shrek 4, asi que pedi 3 entradas porque a partir de 3 años se paga entero, me dijeron que la funcion en 2D solo era de noche (como es eso si la peli es para niños pequeños?) asi que le dije que me diera para la que habia asi que me dijo que en sale 3D, me pregunto si tenia lentes y le dije que no, en eso me dice el precio final: 33 euros (42 dolares segun el cambio del día de hoy) affraid affraid , le dije que no, la niña empezo a decir: pero porque no? en fin, le dije: demelas, me ofrecio correrme el riesgo de decir que la niña tenia menos de 3 años pero que no me aseguraba que adentro tuviera problemas.

Como ibamos justos con la hora (ya habia empezado hacia 5 min) no compré nada para comer ni beber porque ya habiamos comido unas papas fritas y unas bebidas pero a la salida vi que el precio del combo palomitas (canchita o crispetas) + cocacola era de 8,90 el medianito que para los 3 encima se quedaba corto y me puse a ver en la pantalla que mas o menos hubiera podido ser lo usual que hubiera comprado para los 3 y el cine no me bajaba de 55 euros (rezando para que la niña no se antojara de algun chocolate), simplemente no puedo, que lastima pero ya el cine quedo como un lujo de los mas grandes y no se cuando ocurrio eso porque eso de que sea 3D es mentira, completamente una estafa para mi, se ve tal cual la tele normal, sin efectos (yo si he visto en sitios especiales efectos 3D).


Lo mismo el zoologico, me tuve que hacer socia porque si no la entrada de adulto esta a 16 euros y la de niño a 11 euros, osea ir una tarde al zoo 43 euros?, la membresia por 1 año me costo 90 euros y fui 3 veces y al menos amortice algo. Ya ni les digo el acuario con su entrada a 17 euros el adulto y alli solo te quedas como mucho 2 horas porque es pequeñito.

No saben la mezcla de indignación con tristeza que llevo. Cuesta como disneylandia y lo que ofrecen no lo vale.

Edito para poner que al menos la cara de mi hija feliz me a calmado un poco, se vio toda la peli, se me ha hecho mayor esta niña Very Happy
Jann
Jann


Volver arriba Ir abajo

Precio del cine? Empty Re: Precio del cine?

Mensaje  Paty Mar Jul 13, 2010 12:21 am

Interesante tema Jann

Uy que barbaridad con el precio del cine, aca tambien el cine ha subido mucho pero no pasa de 100 pesos el boleto, que son como 6 euros aprox. antes era de 50 pesos, eso no es lo caro del cine, lo caro del cine son las palomas, que en general te gastas otro tanto, 100 pesos mas con el refresco o 150 si es con hot dog y algun dulce o nieve por persona, En general si han subido mucho de precio.

Nosotros tenemos unos cinemas a dos cuadras de la casa, que cambio de dueños, si estan viejonas las salas pero yo si voy ahi, apagada la luz ni se nota, esta bien hay poca gente, solo hemos ido a funciones de niños y se llenan cuando hay premieres o cupones que les dan en la escuela, y la verdad me llevo en la bolsa de Mano unas aguas o jugos naturales, unas palomas(sin mantequilla, las que venden ahi si tienen) unas uvas, o algunas palomas de pollo. y ya estando ahi eso comemos, asi que gastamos maximo 100 pesos por los 3 Wink Yassin si ha aceptado lo que llevo y no pide cosas de ahi (por lo pronto) ademas de que por salud no las podemos comer.

Es que surje de aqui el tema de cuanto les podemos dar a los hijos, yo por ejemplo si no le he podido pagar cosas por no traer y el no se consuela con nada, se que todos terminamos aceptando lo que nuestros padres nos pueden costear, osea yo no me traume por algo asi, acepte muy bien que no se podia, (eso creo) alguna de ustedes tiene una experiencia diferente porque les hayan negado algo que con sus padres no les pudieron comprar? 12pens 12pens
Paty
Paty


Volver arriba Ir abajo

Precio del cine? Empty Re: Precio del cine?

Mensaje  eleny Mar Jul 13, 2010 1:45 am

Hace exactamente 3 aos q no vamos al cine,ganas no me faltan y me muero por ir a ver toy story 3,lo q no se es si mis hijos aguanten,pensando presisamente en lo q gastaremos,creo q la entrada esta como en $50.00,Max ya paga,mateo aun no,aparte se q sera memo el q quiera comprarles palomitas ( a mi no me gustan,prefiero comer otra cosa),seria algo asi como 8 o 9 euros por las entradas,mas lo q se consuma adentrro q los combos si son de $50 a $80 (creo no estoy segura,tal vez es mas caro)

Soy de la misma idea de no comprar cuando no se puede y a Max se lo explico casi a diario,pues luego vamos por fruta y pasamos junto a la tienda y el pide un dulce,asi q le explico q lo q llevamos es para comprar fruta,no llevo mas dinero para dulces (su papá si le compra),conmigo lo acepta sin problemas,a memo le hace unos panchos tremendos de llorar y tirarse,en fin todo un show,en ese aspecto si veo q ya le tiene mas q tomada la medida,aparte de q memo es mas dulcero q nada,asi q el mandarlos a la tienda es un error,llegan con muchos dulces,papas y cuanta cosa q generalmente yo no compro Evil or Very Mad y me toca a mi regañar a memo Suspect
eleny
eleny


Volver arriba Ir abajo

Precio del cine? Empty Re: Precio del cine?

Mensaje  Chabby Mar Jul 13, 2010 4:29 pm

Acá todavía se puede pagar, por ahora. Las entradas regulares cuestan unos $4.00 USD por adultos, ninnos hasta 12 annos $2 igual que los ancianos. El 3D no sé cuanto será, pues no me gusta; acá los lentes se alquilan y la idea de ponerme en la cara o en la de mi hija algo que otro se puso, no me agrada No

También hay unas salas VIP, con butacas reclinables, mesas, meseros, toda clase de comida y no sé qué más, creo que como a $10.00 por persona (más lo que consumas, claro está), pero ni me interesa Laughing

De comer adentro, te puedes gastar unos $5 por persona en combos de palomitas, hotdog y soda. Los caramelos y chocolates son mucho más caros que si los compras afuera, y yo aprendí de mi madre a comprarlos afuera y meterlos en el bolso Smile

Claro que a los niños se les acostumbra a que se compra lo que se puede y cuando se puede. Nosotros somos muy gastadores, sobre todo con ella, nos fascina comprarle cosas. Pero últimamente me he puesto muy seria con los gastos y ella ya se ha acostumbrado a que "no hay dinero". Tanto es así que hace unos días pasamos frente a Taco Bell y yo dije (como en el comercial) "Yo quiero Taco Bell!" y Mariví me contestó: "qué mal que no tengas dinero" así taaan tranquila lol!
Chabby
Chabby


Volver arriba Ir abajo

Precio del cine? Empty Re: Precio del cine?

Mensaje  mvidalgco Mar Jul 13, 2010 6:12 pm

Yo afortunadamente tengo un centro comercial cercano (me ahorro el parqueadero que es algo que encarece la ida a cine). No tiene 3D, pero me cuesta 2dólares y normalmente no compramos las comidas del cine. Otros cines de la misma cadena salen hasta 5dólares si son 3D. En mi caso todos pagamos así que la diferencia es mucha. Valeria no disfruta el 3d, le incomodan los lentes porque tiene la nariz muy pequeña y se le caen con facilidad.
mvidalgco
mvidalgco


Volver arriba Ir abajo

Precio del cine? Empty Re: Precio del cine?

Mensaje  Chabby Mar Jul 13, 2010 6:35 pm

Ah, se me olvidaba, hay un cine cerca de mi casa en el que antes de las 5 pm cuesta $2 para todo el mundo, así que nos queda perfecto ir a las 3pm
Chabby
Chabby


Volver arriba Ir abajo

Precio del cine? Empty Re: Precio del cine?

Mensaje  Anne Mar Jul 13, 2010 7:16 pm

Aqui el cine esta entre 6 y 8 euros depende de si es normal o 3D y de la sala.
solemos aprovechar promociones en un centro comercial cercano donde con la compra de un menu nos dan el boleto y sale a muy buen precio.
Ozan aguanto muy bien la de toy story pero no la vimos en 3 D, es mas todos los ninos terminan sin lentes y dicen algunas amigas que han terminado con dolor de cabeza y ganas de vomitar.
Anne
Anne
Admin


Volver arriba Ir abajo

Precio del cine? Empty Re: Precio del cine?

Mensaje  Paulina Mar Jul 13, 2010 7:55 pm

Pues nosotros pagamos lo mismito que Paty. Las salas son normalitas y limpias, pero no vamos con mucha frecuencia, solo fuimos a ver Una aventura de altura y Toy Story 3 -esta no nos resistimos y ya fuimos a verla 2 veces Embarassed - Y bueno, con la comprada de palomitas a mi y a Albertito nos encanntan! pero las del cine saben medio raro -yo creo que es la mantequilla de muy baja calidad tongue - y nos sale mejor llevar de contrabando palomitas light, jugos, y agua, je... El 3D no nos gusta, una vez entramos a ver lluvia de hamburguesas y la peli ni le gustó a Albertito y los lentes le molestaban -a parte no habia pensado en los germenes! Shocked - asi que nos salimos a menos de la mitad de la pelicula.
Paulina
Paulina


Volver arriba Ir abajo

Precio del cine? Empty Re: Precio del cine?

Mensaje  Jann Mar Jul 13, 2010 10:35 pm

Hay chicas, los precios que dicen me parecen algunos razonables y otros regalados Embarassed en comparación claro esta, es que no se cuando cambio todo esto porque antes de nacer Rebe las pelis me salian 5 euros o 6 un sabado por la noche.

Lo de las gafas aqui te las venden, al menos en el cine donde fui, y te las entregan en una bolsita selladas, no se como Rebeca aguanto con esas gafas gigantezcas y oscuras, ni yo me lo creia, de todas formas yo si pensaba ir a ver en 2D, mas aun despues de ver que el 3D de aqui no es 3D, asi que espero que abaratemos costes.
Jann
Jann


Volver arriba Ir abajo

Precio del cine? Empty Re: Precio del cine?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.