Maternilandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué inteligente es mi hijo... pero ahora qué hago?

+2
mvidalgco
Chabby
6 participantes

Ir abajo

Qué inteligente es mi hijo... pero ahora qué hago? Empty Qué inteligente es mi hijo... pero ahora qué hago?

Mensaje  Chabby Sáb Feb 19, 2011 1:31 am

Les cuento que Daniel no quiere tomar la LM en biberón.

Lo he dejado 3 veces con mi mamá, a lo largo del último mes, para hacer otras cosas. La primera vez se tomó bien el bibe. Las 2 últimas veces lo ha dejado intacto. La primera vez que no lo quiso, mi mamá pensó que interpretó mal su llanto y que no era hambre. Pero hoy estaba buscándole el pecho a mi mamá, ella le ofreció LM en bibe y no la quiso, pero seguía buscando. Es obvio que el niño sabe lo que le conviene Razz

Pero qué hago en 3 semanas cuando regrese a trabajar???????????

Al principio, cuando estaba complementando con LM extraída, traté con un vasito y fue sumamente difícil; pero es lo único que se me ocurre: ver si la acepta en vasito y enseñar al personal de la guardería a dársela así.

Si eso no funciona, alguna otra sugerencia?
Chabby
Chabby


Volver arriba Ir abajo

Qué inteligente es mi hijo... pero ahora qué hago? Empty Re: Qué inteligente es mi hijo... pero ahora qué hago?

Mensaje  mvidalgco Sáb Feb 19, 2011 2:37 pm

A mi me pasó igual con Fabián Esteban.... nunca me aceptó el biberón... la diferencia es que yo no tuve que entrar a trabajar... ¿será que si siguen intentando con vasito o cucharita hasta que cojan más experiencia deja de ser tan difícil? No se me ocurren otras alternativas Embarassed Embarassed Embarassed .
mvidalgco
mvidalgco


Volver arriba Ir abajo

Qué inteligente es mi hijo... pero ahora qué hago? Empty Re: Qué inteligente es mi hijo... pero ahora qué hago?

Mensaje  Chabby Sáb Feb 19, 2011 5:22 pm

mvidalgco escribió:A mi me pasó igual con Fabián Esteban.... nunca me aceptó el biberón... la diferencia es que yo no tuve que entrar a trabajar... ¿será que si siguen intentando con vasito o cucharita hasta que cojan más experiencia deja de ser tan difícil? No se me ocurren otras alternativas Embarassed Embarassed Embarassed .

Se me había olvidado la opción de la cucharita. Eso me parece más fácil que el vaso, porque es menos cantidad cada vez. Ahora a ver si la guardería no me pone problemas, dado que esto será más complicado que un bibe de fórmula...
Chabby
Chabby


Volver arriba Ir abajo

Qué inteligente es mi hijo... pero ahora qué hago? Empty Re: Qué inteligente es mi hijo... pero ahora qué hago?

Mensaje  Jann Dom Feb 20, 2011 12:24 am

Chabbyta, ojala que se adapte al biberon, en realidad es la mejor opcion ya que cualquiera puede darselo, aqui creo que nunca encontraria alguna guarderia que le quiera dar con otro metodo salvo si tiene algun problema pero antes me pedirian algun certificado medico porque si no como hay tanta demanda de plazas me quedaria sin ningun sitio que me lo acepte buhhhhhhhhhhhhhh.

Yo de ti sigo insistiendo, se que no te estoy dando una solucion pero espero que tarde o temprano se enganche, Reb tampoco quiso la leche materna en biberon, aunque cuando pasamos a formula si lo tomo bien (bueno, entre comillas, tomaba biberones como para niños de 1 mes con 1 año de edad) otra cosa, venden biberones que terminan en punta de cuchara, son para papillas pero quisa te sirvan, no son tan dificiles de encontrar y no son nada caros, la leche tambien se la puedes dar con jeringas, aunque ya es practicamente redundar en metodos que solo alguien entregado y comprometido se los daria.
Jann
Jann


Volver arriba Ir abajo

Qué inteligente es mi hijo... pero ahora qué hago? Empty Re: Qué inteligente es mi hijo... pero ahora qué hago?

Mensaje  Chabby Dom Feb 20, 2011 2:47 pm

Antes de complicarme demasiado, preguntaré en la guardería si están dispuestos. Acá, es más una relación empresa-cliente y con lo que cobran, más les vale complacer al cliente!

Lo que haré será recordarles (que ya les he dicho), que el niño tiene problemas gástricos y por eso solo puede tomar LM, y que como estaba conmigo, pues solo directo del pecho (y para que no se llenara de más gases). Para que así lo vean como necesidad y no como "locura" mía de no haber acostumbrado al niño a fórmula en bibe Mad

Mi marido es partidario de que insista con el bibe, pues le da miedo que en la guardería no lo sepan hacer y se ahogue Crying or Very sad

Ya les contaré.
Chabby
Chabby


Volver arriba Ir abajo

Qué inteligente es mi hijo... pero ahora qué hago? Empty Re: Qué inteligente es mi hijo... pero ahora qué hago?

Mensaje  eleny Lun Feb 21, 2011 1:51 am

chabby pues yo creo q a cucharaditas,aunq tambien se recomienda mucho q sea con vasito,no creo q te digan q no en la guarderia,es su trabajo.con mis niños es igualMateo y Gala ni por error agarran el biberon,para frustracion de mis cuñadas Laughing
eleny
eleny


Volver arriba Ir abajo

Qué inteligente es mi hijo... pero ahora qué hago? Empty Re: Qué inteligente es mi hijo... pero ahora qué hago?

Mensaje  Anne Lun Feb 21, 2011 8:06 pm

Chabby no sabes lo complicado que ha sido conectarme, no se si soy la unica que tiene problemas con el servidor o es general.
Apoyo la idea de que busques los biberones con punta cuchara o busca los biberones con chupon tipo pezon, Ozan tenia uno de nuk es parecido al de la foto de esta pagina, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aclaro que este mal consejo te lo doy porque es muy cercana la fecha para regresar a la guarderia y no se de otra cosa que te pueda servir.
encontre este que seria el ideal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anne
Anne
Admin


Volver arriba Ir abajo

Qué inteligente es mi hijo... pero ahora qué hago? Empty Re: Qué inteligente es mi hijo... pero ahora qué hago?

Mensaje  Chabby Mar Feb 22, 2011 1:39 am

Acá no he visto ninguno de los 2 que muestras Anne. Tendría que buscar pronto, porque por correo me tardan demasiado las cosas, el ordeñador me tardó casi 1 mes, y ahora estoy esperando unas copas más chicas, porque con las que trae no me está yendo muy bien.

Sé que todo saldrá bien, pero está complicado el tema de la LME cuando hay que trabajar. Entre que no me saco mucha LM, y ahora el tema del bibe...

Prometo que luego contaré mi historia de éxito: cómo logré mantener la LME y LMP aún teniendo que trabajar Cool

PD: Por cierto, yo no he tenido ningún problema de conexión


Última edición por Chabby el Mar Feb 22, 2011 1:42 am, editado 1 vez (Razón : agregar)
Chabby
Chabby


Volver arriba Ir abajo

Qué inteligente es mi hijo... pero ahora qué hago? Empty Re: Qué inteligente es mi hijo... pero ahora qué hago?

Mensaje  mvidalgco Mar Feb 22, 2011 3:52 pm

Chabby escribió:

Prometo que luego contaré mi historia de éxito: cómo logré mantener la LME y LMP aún teniendo que trabajar Cool


¡Estoy segura que así será! familia familia familia

PD. Yo tampoco he tenido problemas de conexión.
mvidalgco
mvidalgco


Volver arriba Ir abajo

Qué inteligente es mi hijo... pero ahora qué hago? Empty Re: Qué inteligente es mi hijo... pero ahora qué hago?

Mensaje  janeth Miér Feb 23, 2011 6:44 pm

Chabyta, ya ls chicas te han dicho todo!
Te envío mucha fuerza y buena vibra para que podamos leer tu hermosa historia de lactancia 12wtg 12wtg
Un mega abrazo super mamá 12brav 12brav
janeth
janeth


Volver arriba Ir abajo

Qué inteligente es mi hijo... pero ahora qué hago? Empty Re: Qué inteligente es mi hijo... pero ahora qué hago?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.