Maternilandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya nacio Gala !!!!!!!!!!!!!!!!! (Estamos empezando =D)

+6
mvidalgco
Anne
Jann
Paty
Chabby
eleny
10 participantes

Ir abajo

Ya nacio Gala !!!!!!!!!!!!!!!!! (Estamos empezando =D) Empty Ya nacio Gala !!!!!!!!!!!!!!!!! (Estamos empezando =D)

Mensaje  eleny Jue Ago 26, 2010 10:15 pm

Chicas les prometi q cualquier cambio les avisaria,no publique esto en mi face por q me da penilla,pero a ustedes si se los comparto,ya expulse el tapon mucoso,asi q espero q esta ya sea cuestiòn de dias (espero no muchos) tengo contracciones algo fuertes pero nada regulares,ahorita le llame a memo y le avise y creo q fue un error,se me pone muy alocado tal parece q el q dara a luz es el.

Ahora no se q sea lo mas recomendable,si ponerme a caminar para acelerar un poco mas la labor de parto o ir a la ginecologa,es q se q no me atendera la misma gine q atendera mi parto,si no la q se encuantra en el area de urgencias y le encanta hacer tacto y se q despues de expulsar el tapon mucoso ni el tacto ni el sex,bueno ni los baños de tina son recomendables pues puede favorecer a una infeccioncilla bateriana o algo asi,pero memo me esta preionando mucho,quiere saber q todo este bien,quiere sber si ya nacera pronto (por q tiene q avisar en su trabajo para q lo liberen de la orden del dia) y por q se desespera de q nada mas me quejo en cada contracciòn y no nace (si tal parece q nuca a estado conmigo en los embarazos cree q es como en las pelis q hace "hay" y 10 minutos despues ya nacio el bb).

En fin,de todas formas ya les estare avisando por este mismo post como avanzamos o q pasa vale?? a todas un beso,las extraño muchisisisisismo.
eleny
eleny


Volver arriba Ir abajo

Ya nacio Gala !!!!!!!!!!!!!!!!! (Estamos empezando =D) Empty Re: Ya nacio Gala !!!!!!!!!!!!!!!!! (Estamos empezando =D)

Mensaje  Chabby Vie Ago 27, 2010 12:26 am

Wow, qué emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO diría que si bien es cierto que el tacto pudiera favorecer una infección, no significa que definitivamente te vaya a dar. Yo, por tranquilizar a mi marido, iría. Más me preocuparía que me quisieran acelerar el parto con oxitocina, o me quisieran poner enema, hospitalizar, etc. Mad Pero si crees que te pudieras negar a todo esto, ve.

Un abrazo, aqui espero noticias Very Happy

besitos
Chabby
Chabby


Volver arriba Ir abajo

Ya nacio Gala !!!!!!!!!!!!!!!!! (Estamos empezando =D) Empty Re: Ya nacio Gala !!!!!!!!!!!!!!!!! (Estamos empezando =D)

Mensaje  Paty Vie Ago 27, 2010 6:51 am

Eleny !! que todo salga bien, ahora si literalmente! je

Me da una risa de como nos cuentas que se puso Memo, ya me imagino, es que asi reaccionan casi todos, pobres, se les cae la faceta de machos inconmovibles, y les entra la ansiedad y el miedito tambien, se ponen tan vulnerables.

que todo te salga bien, lo que te dice chabby es muy cierto,

suerte y que Dios ete con ustedes en todo momento.
Paty
Paty


Volver arriba Ir abajo

Ya nacio Gala !!!!!!!!!!!!!!!!! (Estamos empezando =D) Empty Re: Ya nacio Gala !!!!!!!!!!!!!!!!! (Estamos empezando =D)

Mensaje  Invitado Vie Ago 27, 2010 9:21 am

un abrazote Elenitaaaaaaaaaaa I love you desde aqui te acompaño!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya nacio Gala !!!!!!!!!!!!!!!!! (Estamos empezando =D) Empty Re: Ya nacio Gala !!!!!!!!!!!!!!!!! (Estamos empezando =D)

Mensaje  Jann Vie Ago 27, 2010 2:01 pm

Feliz nacimiento Gala!!!
Elenita, un abrazo fuerte para ti, desde aqui deseando que todo vaya perfecto, animos que faltan horas para verle la carita Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

besitos besitos besitos besitos besitos
Jann
Jann


Volver arriba Ir abajo

Ya nacio Gala !!!!!!!!!!!!!!!!! (Estamos empezando =D) Empty Re: Ya nacio Gala !!!!!!!!!!!!!!!!! (Estamos empezando =D)

Mensaje  Anne Vie Ago 27, 2010 3:06 pm

Eleny preciosa espero que todo vaya muy bien, desde aqui estamos en espera de noticias,
besos y bendiciones,
suerte!!
Anne
Anne
Admin


Volver arriba Ir abajo

Ya nacio Gala !!!!!!!!!!!!!!!!! (Estamos empezando =D) Empty Re: Ya nacio Gala !!!!!!!!!!!!!!!!! (Estamos empezando =D)

Mensaje  mvidalgco Vie Ago 27, 2010 3:09 pm

Que emoción!!! Pronto vamos a conocer a Gala. Se que todas estamos contigo....
mvidalgco
mvidalgco


Volver arriba Ir abajo

Ya nacio Gala !!!!!!!!!!!!!!!!! (Estamos empezando =D) Empty Re: Ya nacio Gala !!!!!!!!!!!!!!!!! (Estamos empezando =D)

Mensaje  Paulina Vie Ago 27, 2010 5:37 pm

Ayyy!!! Very Happy Very Happy Que emocioooonnn!!!! familia 12ola familia

Eleny,
Desde aqui les mando muchas, muchas, muchas bendiciones para que todo suceda justo como tú deseas. Pidele con todo tu corazón a Memo que sea fuerte y que te apoye, todo va a salir muy bien, y muy pronto conoceremos a Gala!!! 12bbb 12bbb
Paulina
Paulina


Volver arriba Ir abajo

Ya nacio Gala !!!!!!!!!!!!!!!!! (Estamos empezando =D) Empty Re: Ya nacio Gala !!!!!!!!!!!!!!!!! (Estamos empezando =D)

Mensaje  Ceci Vie Ago 27, 2010 5:53 pm


Elenita, me tranquiliza mucho leerte. YA viene GAla, ya viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz Nacimiento. Estamos contigo. TE mando un beso y un fuerte abrazo.

12itsg 12itsg 12itsg
Ceci
Ceci


Volver arriba Ir abajo

Ya nacio Gala !!!!!!!!!!!!!!!!! (Estamos empezando =D) Empty Re: Ya nacio Gala !!!!!!!!!!!!!!!!! (Estamos empezando =D)

Mensaje  janeth Vie Ago 27, 2010 9:35 pm

Chicas, la llamé a eso de las 10am y se sentía tranquila, me dij q tiene contracciones cada 15 minutos. No sé hasta ahora más nada. A ver si nos escribe.
Gala!!!!!!!!!!! tus tías y primos te estamos esperando!!!!!!!!!!! 12nma 12nma 12nma 12nma 12nma 12nma 12nma
janeth
janeth


Volver arriba Ir abajo

Ya nacio Gala !!!!!!!!!!!!!!!!! (Estamos empezando =D) Empty Re: Ya nacio Gala !!!!!!!!!!!!!!!!! (Estamos empezando =D)

Mensaje  janeth Sáb Ago 28, 2010 1:11 am

Chicassssssssssss!!!!!!!
Ya nació Galaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! 12rued 12rued 12rued 12rued 12rued 12rued 12rued 12rued 12rued 12rued 12rued 12rued 12rued
janeth
janeth


Volver arriba Ir abajo

Ya nacio Gala !!!!!!!!!!!!!!!!! (Estamos empezando =D) Empty Re: Ya nacio Gala !!!!!!!!!!!!!!!!! (Estamos empezando =D)

Mensaje  Paty Sáb Ago 28, 2010 6:19 am

familia familia familia cheers cheers 12arr

12tierra

Bienvenida al mundo Gala !!!!!!!!
Paty
Paty


Volver arriba Ir abajo

Ya nacio Gala !!!!!!!!!!!!!!!!! (Estamos empezando =D) Empty Re: Ya nacio Gala !!!!!!!!!!!!!!!!! (Estamos empezando =D)

Mensaje  Anne Sáb Ago 28, 2010 10:17 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bienvenida al mundo Gala preciosa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anne
Anne
Admin


Volver arriba Ir abajo

Ya nacio Gala !!!!!!!!!!!!!!!!! (Estamos empezando =D) Empty Re: Ya nacio Gala !!!!!!!!!!!!!!!!! (Estamos empezando =D)

Mensaje  mvidalgco Sáb Ago 28, 2010 5:20 pm

¡¡¡¡Bienvenida Gala!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mvidalgco
mvidalgco


Volver arriba Ir abajo

Ya nacio Gala !!!!!!!!!!!!!!!!! (Estamos empezando =D) Empty Re: Ya nacio Gala !!!!!!!!!!!!!!!!! (Estamos empezando =D)

Mensaje  Chabby Sáb Ago 28, 2010 5:29 pm

Bienvenida princesa!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chabby
Chabby


Volver arriba Ir abajo

Ya nacio Gala !!!!!!!!!!!!!!!!! (Estamos empezando =D) Empty Re: Ya nacio Gala !!!!!!!!!!!!!!!!! (Estamos empezando =D)

Mensaje  Paulina Mar Ago 31, 2010 4:26 pm

Bienvenida linda princesa!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paulina
Paulina


Volver arriba Ir abajo

Ya nacio Gala !!!!!!!!!!!!!!!!! (Estamos empezando =D) Empty Re: Ya nacio Gala !!!!!!!!!!!!!!!!! (Estamos empezando =D)

Mensaje  tierra Jue Sep 02, 2010 6:49 am

Eleny cariño estoy emocionadísima,bienvenida querida Gala besitos 12tierra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tierra
tierra


Volver arriba Ir abajo

Ya nacio Gala !!!!!!!!!!!!!!!!! (Estamos empezando =D) Empty Re: Ya nacio Gala !!!!!!!!!!!!!!!!! (Estamos empezando =D)

Mensaje  eleny Jue Sep 09, 2010 10:14 pm

Chicas apenas veo este post,tengo aqui a Gala teteando y estoy muy emocionada,ya me hacia mucha falta leerlas =) las quiero mucho.
eleny
eleny


Volver arriba Ir abajo

Ya nacio Gala !!!!!!!!!!!!!!!!! (Estamos empezando =D) Empty Re: Ya nacio Gala !!!!!!!!!!!!!!!!! (Estamos empezando =D)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.