"La mafia medica"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La mafia medica"

Mensaje  tierra el Vie Jul 16, 2010 12:10 pm

Ésta entrevista la ví hace tiempo en vídeo,lo que denuncia ésta doctora canadiense es escalofriante.Os la copio en éste subforo porqué también dá unos buenos consejos de salud.
Habéis leído ¿"El jardinero fiel"?



Entrevista realizada por Victor-M.Amela a Ghislaine Lanctot, ex médica y autora del libro "La mafia médica", en el que cuestiona el sistema médico actual.

Nací en Montreal (Canadá). Fui médico y hoy soy Ghislaine Lactot médico del alma. Me he divorciado dos veces y tengo cuatro hijos (de 37 a 28 años) y cuatro nietos. ¿Política? ¡Soberanía individual! Cree en ti: eres divino y lo has olvidado. La medicina actual fomenta la enfermedad, no la salud: lo denuncio en mi libro “La
mafia médica”.

Estoy griposo, ¿qué me receta?
–Nada.

¿Ni un poquito de Frenadol?
-¿Para qué? ¿Para tapar síntomas? No. ¡Atienda a sus síntomas, escúchese! Y su alma le dará la receta.

Pero, ¿me meto en la cama o no?
–Pregúnteselo usted mismo, y haga lo que crea que le conviene más. ¡Crea en usted!

¡A los virus les da igual lo que yo crea!
–Ah, ya veo: elige usted el papel de víctima. Su actitud es: “He pillado una gripe. Soy víctima de un virus. ¡Necesito medicinas!”. Pues sí, como todos...
–Pues allá usted... Mi actitud sería: “Me he regalado una gripe. ¡Soy la única responsable! Debo cuidarme un poco”. Y me metería en cama, reposaría, me relajaría, meditaría en cómo me he maltratado últimamente...

¿Se ha “regalado” una gripe, dice?
–¡Sí! Tu enfermedad viene de ti, no viene de fuera. La enfermedad es un regalo que tú te haces para encontrarte contigo mismo.

Pero nadie desea una enfermedad...
–Tu enfermedad refleja una desarmonía interior, en tu alma. Tu enfermedad es tu aliada, te señala que mires en tu alma, a ver qué te sucede. ¡Dale las gracias: te brinda la ocasión de hacer las paces contigo mismo!

Quizá sea más práctica una pastillita...
–¿Hacer la guerra a la enfermedad? Eso propone la medicina actual, y las guerras matan, traen siempre muertes.

No me dirá ahora que la medicina mata...
–¡Un tercio de las personas hospitalizadas lo son por efectos medicamentosos! En Estados Unidos, 700.000 personas mueren al año a causa de efectos secundarios de medicamentos y de tratamientos hospitalarios.

Morirían igual sin medicamentos, oiga.
–No. No si cambiamos el enfoque: la medicina actual ha olvidado la salud, ¡es una medicina de enfermedad y de muerte! No es una medicina de salud y de vida.

¿Medicina de enfermedad? Acláremelo...
–En la antigua China, un acupuntor era despedido si su paciente enfermaba. O sea, ¡el médico cuidaba de la salud! ¿Ve? Toda nuestra medicina es, pues, el fracaso total.

Prefiere medicinas alternativas, pues...
–Respetan más el organismo que la medicina industrial, desde luego: homeopatía (¡será la medicina del siglo XXI!)acupuntura,fitoterapia,reflexoterapia, masoterapia...la practica del yoga..el tai chi...la meditacion .. Son más baratas...
y menos peligrosas.

Pero no te salvan de un cáncer.
–¡Dígale eso a la medicina convencional! ¿Te salva ella de un cáncer?

Puede hacerlo, sí.
–Lo que hará seguro es envenenarte con cócteles químicos, quemarte con radiaciones, mutilarte con extirpaciones...
¡Y, encima, cada día aparecen más cánceres! ¿Por qué? Porque la gente vive olvidando su alma (que es divina): la paz de tu alma será tu salud, porque tu cuerpo es el reflejo material de tu alma. Si te reencuentras con tu alma, si la pacificas..., ¡no habrá cáncer!

Palabras bonitas, pero si un hijo suyo tuviese un cáncer, ¿qué haría usted?
–Alimentaría su fe en sí mismo: eso fortalece el sistema inmunitario, lo que aleja al cáncer. ¡El miedo es el peor enemigo! El miedo mina tus autodefensas. ¡Nada de miedo, nada de sumisión al cáncer! Tranquilidad, convicción, delicadeza, terapias suaves...

Perdone, pero lo más sensato es acudir a un oncólogo, a un médico especialista.
–La medicina convencional debiera ser sólo un último recurso, y muy extremo... Y si tu alma está en paz, eso jamás te hará falta.

Bien, pues tengamos el alma pacificada... pero, por si acaso, pongámonos vacunas.
–¡No! Las fabrican con células ováricas de hámster cancerizadas para multiplicarlas y cultivarlas en un suero de ternera estabilizado con aluminio (eso la de la hepatitis B, con su virus): ¿inyectaría usted eso a sus hijos?

Les he hecho inyectar ya varias...
–Y yo a los míos: fui médico, y por entonces no sabía aún todo lo que hoy sé... ¡Pero hoy mis hijos no vacunan ya a sus hijos!

Yo creo que seguiré vacunándolos...
–¿Por qué? La medicina actual mata moscas a martillazos: no siempre muere la mosca, pero siempre rompe la mesa de cristal. Son tantos los dañinos efectos secundarios...

¿Por qué abominó usted de la medicina?
–Yo me hice médico para ayudar. Me dediqué a la flebología, a las varices. Llegué a tener varias clínicas. Pero fui dándome cuenta del poder mafioso de la industria médica, que atenta contra nuestra salud, ¡que vive a costa de que estemos enfermos! Lo denuncié... y me echaron del Colegio de Médicos.

O sea, ya no puede usted recetar...
–¡Mejor! Los medicamentos están fabricados pensando en la lógica industrial del máximo beneficio económico, y no pensando en nuestra salud. Al revés: si estamos enfermos, ¡la mafia médica sigue ganando dinero!

¿Y a quiénes tilda de “mafia médica”?
–A la Organización Mundial de la Salud (OMS), a las multinacionales farmacéuticas que la financian, a los gobiernos obedientes, a hospitales y a médicos (muchos por ignorancia)... ¿Y qué hay detrás? ¡El dinero!

No escoge usted enemigos pequeños...
–Lo sé, pero si me hubiera callado, hubiese enfermado y hoy estaría ya muerta.

¿Cuál ha sido su última enfermedad?
–Hace dos días, ja, ja... ¡una diarrea!

Vaya: ¿qué reflejaba eso de su alma?
–Oh, no sé, no lo he analizado... Me he limitado a no comer... ¡y ya me siento bien!

Pero se pasa mal, ¿eh...?
–Ja, ja... Si la enfermedad te visita, ¡acógela, abrázala! ¡Haz la paz con ella! No salgas corriendo como loco en busca de un médico, de un salvador... Tu salvador vive dentro de ti. Tu salvador eres tú. ¡Tú eres Dios!

Volver arriba Ir abajo

Re: "La mafia medica"

Mensaje  mvidalgco el Vie Jul 16, 2010 3:46 pm

¡¡¡En estos días no quiero oir hablar de médicos!!!

Para que el seguro médico me cubriera el costo de las terapias ocupacionales de Fabián Esteban necesitaba una orden de neuropediatra... la muy bruja ve a mi hijo 15 minutos y dijo que tenía déficit de atención (por otro lado no vió indicios fuertes de Asperger) y que necesitaba Ritalina... tomé la orden para las terapias y salí corriendo...
Es curioso, nunca he tenido quejas de los profesores de mi hijo en cuanto a hiperactividad y vienen los médicos y con darle una mirada ya lo quieren etiquetar... 12hs 12hs 12hs 12hs
Lo llevo a psicólogo y otra decepción... fue evidente que lo que quería era sacarle plata al seguro... Creo que si hiciera lo que me dicen los psicólogos y médicos con mi hijo sería un daño terrible más que una ayuda.... Me dicen que necesita terapia ocupacional 3 veces por semana, psicología 2 veces por semana. Teniendo en cuenta que llega del colegio a las 3:30 pm, tendría que sacarlo de sus clases de karate (que adora y creo que le hacen mucho más bien que las terapias y psicología) y se mantendría todo el tiempo en doctores/terapeutas/psicólogos etc. Por otro lado me siento sin herramientas para manejar sus tristezas y frustraciones .... pale pale pale

Bueno, ¡hasta que me desahogué!

Volver arriba Ir abajo

Re: "La mafia medica"

Mensaje  eleny el Sáb Jul 17, 2010 2:05 am

Tierra q buen documento,completamente de acuerdo,cuando enfermamos el cuerpo y el alma nos estan gritando y los medicos solo nos dan medicina para callarlos q muchas veces nos perjudica mas,lo mejor es lo natural.

mvidalgcoyo creo q tu escuchas tu instinto de madre,quien mejor q tu conoce a tu nene?? nadie¡¡¡asi q si tu sientes q el karate le ayuda mas pues adelante,con lo del tema de trizteza y frustraciòn has leido como hablar para q los hijos escuchen?? te lo pregunto por q da muy buenos consejos de como ayudarlos a aceptar y experimentar tanto la triztesa y la frustraciòn sin esconder el sentimiento,sin negarlo.

_________________


Volver arriba Ir abajo

Re: "La mafia medica"

Mensaje  Paulina el Sáb Jul 17, 2010 4:41 am

Que interesante!! Y para nosotros ha sido tann dificil el mantenernos alejados de los m'edicos, las alergias siempre nos hacen regresar... ahora estamos intentando resistir con remedios naturales, porque desafortunadamente no hemos encontrado un m'edico home'opata en quien confiar. La 'utlima persona que vimos, cuando le descubri'o el vientre a Albertito para revisarle coment'o "Oye, pero que lunar tan sexy tienes junto al ombliguito, tu novia va a estar feliz con ese lunar" Por supuesto, pusimos pies en polvorosa... pale

Moni,
Que bueno que sigas tu instinto, ning'un m'edico, psicoloco, psiquatra o lo que sea tiene derecho a imponerle etiquetas a Fabian. Ten confianza en ti, nadie mejor que tu lo conoce y lo entiende. Aunque a veces es duro, es mejor nadar contra corriente. Las recompensas son muchas en el camino! I love you I love you

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: "La mafia medica"

Mensaje  chose el Sáb Jul 17, 2010 12:03 pm

Teresa, muy bueno cyclops
Mónica, mi opinión tras varios años de idas y venidas con especialistas de mil tipos es que ellos no conocen a nuestros hijos y, salvo que sea una patología fisiológica, o sea comprobable; no van dando más que palos de ciegos por si acaso.
Estoy segura de que el kárate le está dando más autoestima y alegría que todas las terapias juntas, sin duda no se lo quites. Ellos saben lo que necesitan y si allí se siente feliz, es lo que mejor le hará para seguir avanzando, sobre todo con la tristeza que a veces siente. La felicidad es la mejor medicina Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Re: "La mafia medica"

Mensaje  Invitado el Mar Jul 20, 2010 4:45 pm

uff si hora de ver la Verdad, pero lo cierto es que la ciencia y la medicina moderna, aparatitos y trastos y tecnologia son una bendicion siempre y cuando se queden alli esperando a ser necesitados de verdad, porque el otro extremo tampoco sirve de nada... luego les cuento lo que me paso con una homeopata amiga Smile

ahora me voy otra vez sin desatrasarme del todo, es que a proposito del tema, ando con unos dolores de cabeza, mareos, etc etc (y no es exactamente del embarazo jejeje) que no vean...

besitos 12brav besitos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "La mafia medica"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.