Carta de Mandela a los ninos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carta de Mandela a los ninos

Mensaje  Paulina el Sáb Jul 10, 2010 6:02 am

Carta de Mandela a los niños

Queridos niños:

Veo en la luz de vuestros ojos, la energía de vuestros cuerpos y la esperanza de vuestro espíritu. Sé que sois vosotros, y no yo, quienes consumiréis el futuro. Sois vosotros, y no yo, quienes rectificarán las injusticias e impulsaran todo lo que el mundo tiene de bueno.

Si pudiera prometeros de buena fe una infancia como la que yo tuve, lo haría. Si pudiera prometeros que cada uno de vuestros días ha de ser un día de aprendizaje y desarrollo, lo haría. Si pudiera prometeros que nada –ni la guerra, ni la pobreza, ni la injusticia- os privará de vuestros padres y madres, vuestro nombre, vuestro derecho a una buena infancia ya que esa infancia os conduzca por una vida plena y fructífera, lo prometería.

Pero solo os prometeré lo que sé que puedo entregaros. Contáis con mi palabra de que seguiré aprovechando todo lo que aprendí en mi infancia y desde entonces para proteger vuestros derechos. Cada día me esforzaré todo lo posible por apoyaros a medida que vais creciendo. Os pediré vuestras opiniones y trataré de oír vuestras voces, así como trataré de que otros también las oigan.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta de Mandela a los ninos

Mensaje  Paty el Vie Jul 16, 2010 2:10 pm

Wow Buenisimo

[i]Contáis con mi palabra de que seguiré aprovechando todo lo que aprendí en mi infancia y desde entonces para proteger vuestros derechos. Cada día me esforzaré todo lo posible por apoyaros a medida que vais creciendo. Os pediré vuestras opiniones y trataré de oír vuestras voces, así como trataré de que otros también las oigan.
[/i]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.