Maternilandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos Gonzalez, "En defensa de las vacunas"

4 participantes

Ir abajo

Carlos Gonzalez, "En defensa de las vacunas" Empty Carlos Gonzalez, "En defensa de las vacunas"

Mensaje  Anne Miér Mar 09, 2011 7:32 pm

Encuentro digital RTVE con Carlos Gonzalez, autor de 'En defensa de las vacunas. Protege la salud de tu hijo'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anne
Anne
Admin


Volver arriba Ir abajo

Carlos Gonzalez, "En defensa de las vacunas" Empty Re: Carlos Gonzalez, "En defensa de las vacunas"

Mensaje  Chabby Jue Mar 10, 2011 8:07 pm

Qué interesante enterarse de qué vacunas son parte del calendario oficial y cuales no en otros países.

Yo vacuno a mis niños en el Seguro Social, gratis. Y por supuesto, solo incluyen el calendario oficial. Con Mariví recién incluían el rotavirus, así que me ahorré los $100.00 que costaba en la clínica privada! Pero el prevenar todavía no estaba y me tocó pagarlo a $300.00 por las 3 dosis Shocked

Ahora con Daniel, ya incluyeron el prevenar en el calendario oficial. Lo único malo es que ponen muchas vacunas juntas por el tema de la captación. Les preocupa que los padres no lleven a los niños de nuevo y les zampan todo lo posible. A mi gordo le tocó a los 2 meses: pentavalente, rotavirus y prevenar! Anduvo malito y con fiebre por 48 horas Sad A los 4 meses le vuelven a zampar el coctelsito ese Crying or Very sad

Pero igual, mientras más leo, más reafirmo mi posición pro-vacunas.
Chabby
Chabby


Volver arriba Ir abajo

Carlos Gonzalez, "En defensa de las vacunas" Empty Re: Carlos Gonzalez, "En defensa de las vacunas"

Mensaje  Anne Vie Mar 11, 2011 2:13 pm

Yo soy totalmente provacunas pero de forma escalonada y bien pensada, finalmente aqui donde vivimos y por las condicioneses generales (que no son malas) si hay posibilidades de que se enferme, yo creo que el factor de lugar y estatus de la poblacion con la que convivimos es muy importante en la decision de poner las vacunas.

Por cierto, que opinan de los antigenos lisados y los factores de transferencia para aumentar las defensas?
Estan a la venta en sus paises?
Los han usado ustedes o sus niños?
Anne
Anne
Admin


Volver arriba Ir abajo

Carlos Gonzalez, "En defensa de las vacunas" Empty Re: Carlos Gonzalez, "En defensa de las vacunas"

Mensaje  mvidalgco Lun Mar 14, 2011 1:18 am

Hasta ahora no he visto gran diferencia entre los calendarios de vacunación... en latinoamérica parecen ser bastante estándar... hemos vivido en Costa Rica, Argentina, Ecuador y Colombia y no he tenido que poner vacunas adicionales... en Ecuador y Colombia se pone la del rotavirus que no se pone en Argentina... les pusieron también prevenar porque tenían tendencia uno a las laringitis y la otra a las otitis aunque no estaban en el calendario...

Primera vez que oigo hablar de los antigenos lisados....
mvidalgco
mvidalgco


Volver arriba Ir abajo

Carlos Gonzalez, "En defensa de las vacunas" Empty Re: Carlos Gonzalez, "En defensa de las vacunas"

Mensaje  Paty Lun Mar 14, 2011 6:01 am

Yo tengo desconfianza de las vacunas, pero es como un nal necesario, no me atrevo a dejarlo sin ellas, pero creo que ya me atrase con las de los 4 años, tengo ue revisar el carnet.

Sofi la dra que atiende a Yassin le esta dando a su hijo eso, factor de transferencia. no se mas. la proxima vez que la vea le voy a preguntar si funcionan y par que sirven y te platico.

saludoss

Paty
Paty


Volver arriba Ir abajo

Carlos Gonzalez, "En defensa de las vacunas" Empty Re: Carlos Gonzalez, "En defensa de las vacunas"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.