Migraña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Migraña

Mensaje  eleny el Sáb Jun 19, 2010 1:23 am

Chicas a algunas les comente q hoy amaneci con migraña,la razon fue un sustote q me lleva anoche,en mi blog conte todo largo y extendido,pero en resumen les digo q nos topamos con un comando de encapuchados q yo no sabia si eran federales,sicarios o q changos y comovamos en coche rotulado de prensa pense q nos paraban,si me estrese mucho pero ya al llegar a casa me calme y no pense qme afectara tanto.

Hoy amaneci mal,con ascos,dolor de cabeza y despues esa intolerancia ala luz y al ruido,terminamos con la gine,me dijoq tomar tylenol estaba bien,igual me recomendo el iboprufeno,pero la verdd yo prefiero tomar lo mas leve pues si no despues la gastritis protesta y me va peor.

Al menos ya checamosmi presiòn y estaba normal,si me dijo q probablemente anoche se me disparo del susto y eso fue lo q me ocaciono elepisodio de migraña pero ya paso.

Gala sigue moviendose ya como puede por q aunq tengo una mega panza yo siento q ya no cabe,ya se mueve y me duele una costilla y ya casi del diario meduele la espalda,pipa me paso unos ejercicios buenisimos q me ayudan mucho.

En fin quede en pasarme por aqui a contarles como estabamos y ya cumpli,un beso a todas

Re: Migraña

Mensaje  Monica el Sáb Jun 19, 2010 1:47 am

Ay elenita que pena, tremendo susto y parece repercutio..
Tomate un tecito de hierbas y date un baño larguito relajate, si pues la pancita ya te debe pesar mucho amiga, eso es lo feito y como estas dando teta pobre espalda, a eso le damos las cosas de la casa y los chicos mucho trabajo !!
Que bueno que tu presion esta bien checala siemrpe que puedas siempre!! y muy bien que tomes la medicina lo necesario para evitar que te afecte, yo siemrpe le he tenido recelo cuan de cierto esque no le afecta al bebe?? vaya tu a saber!!
Un besote a los4
I love you Wink

Mensaje  Paty el Sáb Jun 19, 2010 2:30 am

Eleny, vaya susto que pasaste!! no es para menos, lo que te dicen puede ser, al momento del susto se te pudo haber subido y con un poco que te haya subido ya te da dolor de cabeza, cuidate mucho.ya vas avanzada en tu embarazo verdad? cuanto llevas?

Mensaje  chose el Sáb Jun 19, 2010 11:33 am

Elena, es que además ya un tercer embarazo y con los dos peques sin parar. Espero que tengas ayuda para la casa y los niños, la verdad.
Me alegro que estés algo mejor. Te mando muchos besos y abrazos para que te recuperes I love you sunny sunny Wink
Echo mucho de menos emos de besos, abrazos, cariños y mimos Sad

Mensaje  Paulina el Sáb Jun 19, 2010 6:21 pm

ay Eleny, que susto tan feo! No es para menos que te haya provocado esa migrana... quiza un ban~o tibio con esencias de lavanda o incluso albahaca puedan ayudar a relajarte. Un gran abrazo y espero que te mejore muy pronto!! I love you I love you

Mensaje  Ceci el Dom Jun 20, 2010 4:15 am

¿Eleny cómo estás?

Espero que mucho mejor.

Un beso.

Mensaje  Paty el Dom Jun 20, 2010 11:48 am

Eleny, Como estas?? andas por ahi??? ojala que estes mejor amiga.

Mensaje  Chabby el Dom Jun 20, 2010 2:38 pm

Qué susto Shocked Pero me alegro que no fuera la presión.

Espero que hoy te sientas mejor.

Un beso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mensaje  Jann el Dom Jun 20, 2010 8:25 pm

Elenita, ya mejor? me imagino el susto que te llevaste, me alegra que dentro de todo no fuera la presion la que te causo la migraña, cuentanos como vas si? animos amiga, estan todos bien y gracias a Dios no paso nada, te mando un abrazo

Mensaje  eleny el Dom Jun 20, 2010 9:49 pm

Muchas gracias chicas,ya la migraña ya paso al 100%,paty tengo ya 30 semanas,asi q ya falta poco,chose no no tengo ayuda en casa,la señora q venia cada semana se regreso a su pueblito presisamente por q la asaltaron ya en 3 ocaciones y ya le dava miedo vivir aqui =( no conosco a nadie o mas bien soy muy desconfiada,van varias casas q han dejado vacias,asi sin muebles ni nada y todo empiesa por q llega una chica nueva a hacer el aseo.

De la casa ya ni me preocupo Embarassed de verdad si puedo hago las cosas si no pues ni modo,ya tengo un mega bulto de ropa por planchar q ya de plano guarde por q el verla me deprimia pero si asi ya no aguanto la espalda pues planchando todo eso menos.

Memo me ayuda en lo q puede y cuando puedo,al menos los dias q descanza me toca a mi descanzar tambien por q el barre y trapea (acepto y reconosco q mucho mejor q yo) pero eso si no le gusta avar el baño asi q me toca a mi,en general el trabajo en casa no es mucho.

Chicas una duda,yo se q en cierta forma es normal el q me duela la espalda,pero es q ya pasaron de ser los homoplatos con mis permanentes cuerdas a ser los pulmones (bueno en donde estan los pulmones) desde ayer me duelen mucho,yo le pido a memo q me sobe y me unte arnica pero ni me entiende bien como sobar (yo se dar masajes terapeuticos y quiero q me desbarate la cuerdas) ni le gusta embarrarse de unguentos (no usa ni crema),asi q me ayuda poco,pero yo no se si eso es normal o es sinonimo de algo malo.

Con la ginecòloga no quiero hablar mucho pues ya empeso a decirme q si sigo subiendo de peso tendra q programarme para cesarea Mad q si se repite seguido lo de la migraña igual (estoy consiente de q si mi presiòn se eleva o baja pues si pero no veo por q sentenciarme ya),en fin empiesa ya con ondas asi y querer presionar,aparte sus argumentos de q es mas sencillo q me evito el dolor y no se cuanta cosa ya me tienen arta,tan es asi q ya pedi cita mejor con otra por q esta señora como q le gustan las cesareas injustificadas.

De plano se q tendre q hacer lo mismo q cuando el parto de Mateo,esperarme en casa la mayor parte del trabajo de parto (salimos de aqui cuando mis contracciones ya eran cada 5 min),llegue ya con 7 cm de dilataciòn y en menos de 30 min ya Mateo estaba afuera,a dios gracias sin complicaciones ni nada.

Mensaje  Paulina el Lun Jun 21, 2010 10:29 pm

Eleny, la ropa sucia mira, la pones en un botecito bien dobladita y se la das a Memo para que la lleve a la lavanderia Smile ya cuando este lista, asi como te la entregan zaz! derechito a los cajones, eso es lo que yo hago en 'epoca de crisis Embarassed

Conoces a alguien que te pueda dar un masajito? Eso seria perfecto que lo pudieras hacer el fin de semana Very Happy

No deja de sorprenderme lo valiente que eres! Yo soy una miedosa y por eso me ando haciendo tantas bolas para los planes del parto y todas esas ondas. Much'isima suerte con tu nuevo m'edico! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Mensaje  eleny el Mar Jun 22, 2010 5:46 am

Pau tu remedio para la ropa es mas q perfecto Very Happy aca es lo q hago con las cosas grandes,mas ahora con tanta humedad en el ambiente lass cosas no se secan y luego se huelen a humedad terrible Mad

Del masaje si conosco a una señora q tiene en su casa todo el equipo y da masajes y no cobra nada caro,pero me dice q embarazada no es lo mas recomendable,en primera por q no me puedo acostar ya boca abajo por completo y en segunda por q si se necesita ejercer cierta fuerza y mas q las cuerdas nacen en el cuello y terminan a la altura de los riñones,ese el el problema Crying or Very sad yo por mas q le explico a memo como tiene q hacerle el es mas brusco y si no lo hace muy fuerte lo hace muy suave,dice q tambien le da miedo lastimarme.

Haces bien en pensar ya en tu plan de parto,platicalo mucho con tu doctor/ora puedes plantear q hacer desde la primera contracción,en fin hay muchas formas de llevarlo y sobre todo el pensar con tiempo las deciciones,desde la epiduiral o sin ella,si te dan chance de estar en lamisma habitación con tu bb o estara en cunero en fin mil cosas.

Mensaje  Anne el Mar Jun 22, 2010 8:16 am

a mi ma alivia mucho los delores de espalda una especie de rodillito que compre precisamente en tlanepantla hace muuuuuchos anyos, lo venden los que hacen vucharas de madera, juguetitos de artesania, cajitas, son baratisimos y el mio tiene un palo largo y como dos rodillos de molinillo laterales.
Si lo consigues con un poquito de crema o arnica y te estas dando masajito en la espalda calma mucho la tension y no te hace presion.
otra cosita que se me ocurre es la bolsita de semillas, yo suelo hacerlo con huesitos de cereza, hago un saquito con ellos cuando estan secos y luego lo meto unos segundos al micro conservan mucho rato el calor y alivian los dolores musculares y articulares mucho.
Y el ultimo que se me ocurre es que uses la fajita calzon para embarazadas te ayuda mucho a la postura y a repartir el peso del bebe sin lastimarlo, hay unas que tienen soporte de espalda cruzada, si te lo puedes permitir una de esas seria genial, yo recuerdo que las vendian en motolinia en el centro, donde venden todo lo de los equipos medicos.
Espero que algo te sirva,
Saludos

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chabby el Mar Jun 22, 2010 2:45 pm

Bueno, de dolor de espalda sabes más que yo.

Entro a decirte que me parece fantástico que vayas a buscar otra gine, porque las excusas que te están dando están más jaladas de los pelos que mandadas a hacer Shocked

Qué tanto peso puedes estar subiendo si empezaste el embarazo delgada???!!!! Que me lo digan a mi que lo empecé en 200 lbs (casi 79 kilos) Embarassed y las migrañas??? por Dios, si fuera que son causadas por presión alta, pero yo toda la vida he sufrido de ellas y hasta ahora no se me había subido la presión nunca Mad

Ojalá puedas conseguir el soporte que te recomienda Sofi, y tomo nota por si me hiciera falta en el futuro a mi Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mensaje  eleny el Miér Jun 23, 2010 2:07 am

Sofi se q los huesitos de ciruela sirven mucho tambien,pero yo nuca los e usado,fijense q si tengo ese soporte de panza desde el embarazo de Max,pero no lo aguanto¡¡¡¡ Crying or Very sad es de los q en la espalda estan cruzados y es de hay donde me irrita =( por eso no lo uso,despues en ambos embarazos ya al parir quise usar tambien las fajas de postparto y lo mismo,como q esa tela elastica me causa alergia,ya probe lavarla con un monton y de cosas y sin ellas y es lo mismo me irrita,me deja la piel roja y si la uso por mas tiempo me saca ronchitas.

Les cuento q con la gine q iremos ahora ya es la q me atendera en el parto y fue la misma q me atendio en el parto de Mateo,asi q espero me apoye con lo del parto naturaol y no me salga con tantas jaladas Suspect

Mensaje  tierra el Miér Jun 23, 2010 7:24 pm

¡Qué bueno que cambiaste de gine,mira que amenazarte con una cesárea! Mad
¿has probado de ir a la piscina?creo que te podría ayudar mucho tanto para la espalda como para relajarte. I love you

Mensaje  eleny el Miér Jun 23, 2010 9:16 pm

Tierrita me encantaria poder irme un ratito a nadar,pero simplemente es imposible Crying or Very sad entre semana de plano no me animo pues tendria q ir yo sola con los 2 niños,los fines de semana existiria una posibilidad cuando le toca descanzar a memo,asi ya entre los 2 pues nos repartimos chamacos,pero como el no sabe nadar se estresa mucho y me estresa mas a mi.

Ya no se ni donde cheque unos videos de yoga para embarazadas y llevo 2 dias con max practicandolo (pongo el video en la compu y hacemos lo mismo) ayer aguanto bien,hoy como q ya no le intereso y me dijo mamà ya parate te dolera mas la espalda cat

Mensaje  Paty el Miér Jun 23, 2010 11:57 pm

Max la voz de la experiencia, parate o te dolera mas!! jiji, que lindo Very Happy , Eleny, yo lo que hacia es uqe me ponia la faja sobre otro calzon o algo que no permitiera que el material de la faja estuviera en contacto con mi cuerpo (tambien se me pone rojo y me pica), pero si te recomiendo que sigas haciendo Yoga, pero suave , necesitas movimientos diferentes que la sangre te cicule por todo tu cuerpo, que actives tus musculos para que secretes tambien hormonas como endorfinas etc.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba