Destete.............buaaaaaaaa.............

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destete.............buaaaaaaaa.............

Mensaje  janeth el Jue Feb 03, 2011 10:47 pm

12trs 12trs 12trs 12trs 12trs 12trs
Creo que va llegando la hora chicas............. y eso q me separo de ella sólo un día a la semana y en el día, nunca me he quedado en partos nocturnos.
Eva cada día toma menos teta 12trs 12trs 12trs 12trs 12trs 12trs 12trs ,ahora sólo para dormir la siesta y en la noche, nada al despertarse, ni al hacerse daño jugando...............buaaaaaaaaaaaa 12trs 12trs 12trs 12trs , con lo que yo pensaba que llegabamos por lo menos a los 7 años....... 12sorp
No saben lo que anhelo que se quede por lo menos con las tomas para dormir 12jjj 12jjj 12jjj
Bueno,era para contarles eso y para que sepan que no las abandono por gusto,mi conexión Movistar es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lenta y a veces no me deja ni siquiera leerlas 12er
Besitos mi tribu preciosa! 12rued 12rued 12rued 12rued 12tierra 12tierra

Re: Destete.............buaaaaaaaa.............

Mensaje  Chabby el Vie Feb 04, 2011 12:40 am

Es duro, pero al menos van 3 deliciosos años! Es probable que la toma nocturna le dure un tiempo más.

Un beso para la niña grande!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje  Paty el Vie Feb 04, 2011 6:37 am

Eva crece, como pasa el tiempo, que rápido que sea como ella quiera, Yassin tuvo unos dias que tambien la dejo y despues la agarro mas, solo en la siesta (solo hace siesta a veces) y en las noches, pero ahora tiene una etapaa en que esta aferradisisisisisisismo a su teta, no veo ni para cuando Shocked y yo ya me siento cansadita a veces, principalmente en el dia que si me ve si bra se le antojan y corre a pedir da de 5 a 10 mamadas y la deja), no se si será solo cuestion de que me las tape.

felicidades a Evita!! y animo amiga, te aseguro que sobreviviras a esto Crying or Very sad ay cuando te lo digo siento que me lo digo a mi misma y no me lo creo porque a mi me duele mucho pensar el el destete es un temor garrafal al distanciameinto, pero se que es superable asi que dejemos que nuestro organismo nos vaya dando fuerzas para cada etapa.

Besosos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje  Monica el Vie Feb 04, 2011 7:54 pm

Amiga un abrazote, evita esta creciendo va quemando etapas me imagino la pena pero alegrat por todo los momentos unicos de las dos todo aquello que le has dado en grandes dosis agregadas a traves de la teta que no todas las mamis sacamos adelante con laLM prolongada felicidades Janeth por esos 3 años de amor, diversion, sacrificio de gozo de ambas las quiero mucho

Mensaje  janeth el Sáb Feb 05, 2011 3:38 am

Ay mis chicas!!!!!!!!!
Cuando escuchaba hablar a las mamis sobre que dolía el destete por parte de ellos no sabía que dolía tanto 12trs 12trs ,pero nada, sólo queda asumirlo y pensar que vienen nuevas maneras de comunicarnos. Y vaya que crecen muuuuuuuuuy rápido! 12itsg
Gracias por sus tiernas palabras mis chicas 12ty 12ty
Las quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 12rued 12rued 12rued 12rued 12rued

Mensaje  Chabby el Sáb Feb 05, 2011 1:45 pm

A mi lo que más me dolió fue perder mi "arma secreta", ese era el consuelo perfecto para cualquier situación: hambre, sueño, frustración, miedo, dolor...

En mi caso, peor, porque yo fui quien se la quité por los cólicos que me daba en el embarazo de Daniel Crying or Very sad

Pero es como tú dices, se encuentran otras maneras de comunicarse. Al final con Mariví, lo más duro fue quitársela pero al poco tiempo se había creado otra dinámica con apapachos y conversaciones (ya que no tenía la boca ocupada Razz )

Un beso!

Mensaje  janeth el Sáb Feb 05, 2011 5:24 pm

No se citar...... Embarassed
Chabyta............. Razz ............ bueno, hace semanas ya no es mi arma secreta por decisión de Eva........ Very Happy , aunque ella para que llore por un golpe tiene que ser muyyyyyyyyyy fuerte Shocked
Extraño cuando me decía:mami "amos" a la cama "rande", ven 12amigas 12amigas
La boca ocupada Razz Razz Razz

Mensaje  Chabby el Sáb Feb 05, 2011 6:05 pm

Para citar, presiona el primer botón que está arriba a la derecha, el que dice "quote".

Mensaje  eleny el Lun Feb 21, 2011 1:42 am

hermosa q te digo? cada quien vive el destete diferente,yo con Max me dolio por q estaba muy pequeño,con Mateo es algo extraño,ya se desteto pero no jajajaja,bueno hay dias o semanas q no pide y de repente en pleno super me baja la blusa casi a la cintura y se pega al pecho Embarassed pero solo por unos minutos.

Yo creo q es una etapa de Evita,aunq dicen q las nenas son mas independientes q los nenes,ya no se Rolling Eyes lo importante es q ella sabe q estas para ella y si en algun momento qiuere tetear de nuevo lo puede hacer 12ngt esa es la seguridad q les brindamos a nuestros crios amiga 12hgu

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba