Problemas con la lactancia :-(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas con la lactancia :-(

Mensaje  Chabby el Vie Dic 17, 2010 8:58 pm

Hola mamis:

No sé exactamente qué está pasando. Les cuento los detalles.

En el hospital le dieron leche en vasito mientras estaba en fototerapia y yo en cama recién cesareada. Al parecer mi príncipe se acostumbró a la vida fácil: leche a borbotones, sin esfuerzo Crying or Very sad

Desde que me pude parar fui a amamantarlo al cunero. Y cuando salió de fototerapia, me lo llevé a mi cuarto y ya se quedó conmigo. Mama muy bien, pero solo mientras le sale fácil, llega un momento en que se desespera y llora mucho. En ese momento suelta el seno y no hay manera de que se vuelva a agarrar. Ni modo que ponerlo a pasar hambre, si ni el seno agarra. En ese momento se lo daba a las enfermeras para que le dieran un poquito de fórmula.

Llegamos a casa y al pecho, pero traje una latita de fórmula, 3 bibes y un esterilizador por si acaso. Me toca suplementar a diario. La líder de LLL me recomedó ordeñarme y darle mi leche en vasito. Lo pude hacer el miércoles que él durmió mucho en su cuna en el día, pero igual ya en la noche quiso más y más y más y me tocó darle fórmula. Por cierto, la vomitaba y le daba muchos gases así que la pediatra se la cambió a deslactosada y esta sí le cae bien.

Ayer pasamos toda la tarde en cama con él pegado a la teta. Mientras Mariví jugaba con su nana. En la noche de nuevo el desespero. Se tomó 4 oz de fórmula antes de darse por satisfecho Shocked Y eso que había pasado mamando.

Hoy viernes, desde la mañana pegado al pecho. Después de un rato se desespera, pero me extraña porque si me aprieto veo que hay de sobra Shocked Lo paso al otro pecho y así nos vamos. Pero ya hoy Mariví empezó con los celos. Está muy triste, no deja que la nana la atienda en lo más mínimo. Quiere que yo deje a Daniel para prepararle de comer, peinarla, etc. Y Daniel no me suelta. Me rompe el corazón 12trs

No me da chance a ordeñarme, pues él está pegado y como solo le puedo dar acostada, pues sentada me mata la espalda. Ya ahorita me di por vencida y le di 2 oz de fórmula para poder venir a escribirles y pedir ayuda. Lo tengo colgado en la carguera. Si se queda en la cuna me ordeñaré para más tarde.

Qué hago con Daniel y qué hago con Mariví???!!! Ahorita ya se entretuvo con la nana, espero que siga así pues eso la pone contenta.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con la lactancia :-(

Mensaje  Jann el Vie Dic 17, 2010 11:29 pm

Hay Chabbys, que sentiemiento me has dejado, espero que todo mejore y que se acostumbre a mamar porque si siguen asi quisa el quiera pasar a tomar solo formula y se que eso no es lo que deseas tu ni es lo mejorcito para el. Si te cambias de pecho le da otra subida de leche al otro?, te lo pregunto porque cuando me daba la subida de leche a mi me salia de los 2 al mismo tiempo y si me hubiera pasado lo que a ti la niña tampoco hubiera querido mamar del otro porque seria el mismo esfuerzo. Te soy sincera, no se que haria en tu lugar (no me quiero imaginar porque aqui si que estoy sola, sin nana y sin familia) he decidido quitarme esos pensamientos de la cabeza porque llegó un momento que me quitaban el sueño, que sea lo que venga e intentare coger al toro por los cuernos, aunque si te soy sincera estoy resiganada a entregarme a mis hijas los primeros meses y abandomarme yo porque si con Rebe no puedo ni me imagino cuando venga la otra, yo hasta ahora tengo que esperar a mi marido para bañarme porque la niña con sus casi 4 años no quiere quedarse sola Crying or Very sad .

Chabbyta, se que debes estar cansada, quieres llegar a todo y no te da el cuerpo, yo creo que si te lo pones al pecho seguido, como lo vienes haciendo, lograran acostumbrarse, yo una vez pase por una crisis de lactancia que solo queria del pecho izquierdo (ni idea, mas bien era motivo de burlas de mi pediatra que decia que tenia una niña de izquierda) duro unas 3 semanas e insisti tanto que la saltamos, pero claro, eso no es lo que te pasa a ti ni mucho menos, Daniel no quiere mamar si no es fluido y por lo que se ve toma mucha leche (Reb toma 4 oz hasta ahora ja ja ja ja ja ja), quisa si me hubiera pasado la crisis esta con otra niña a quien cuidar no hubiera podido, no lo se, eso nunca se sabe hasta que te pasa.

Se que no te he ayudado mucho pero queria que sepas que te leo, te entiendo y aqui estoy acompañandote desde lejos, siguiendolas en su camino y deseo de todo corazon que el bebe se coja pronto y no se suelte hasta que se llene completo, haber si otra mama te da alguna solucion o algun comienzo de la madeja para que tu continues, te mando un abrazo Chabbyta linda

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con la lactancia :-(

Mensaje  eleny el Sáb Dic 18, 2010 1:37 am

Chabby primero qnada feicidades¡¡¡¡¡ Daniel esta hermoso¡¡¡¡

Bueno yo creo q o no te a bajado bien la leche o necesitas mas y mas liquidos,pues veo q Daniel como muy pro muy bien Very Happy mira a mi me paso hace unos dias,Gala ya necesita comer mas y ya sabes la regla de oro entre mas succiòn mas producciòn,asi q mientras la amamanto me tomo 1/2 litito de agua,ya sea natural o de sabor y si es te de hinojo mucho mejor,produsco ms leche.Intentalo y aunq tu sientas q no sale nada no imorta entre mas succione mas pronto produciras leche.

Con Marivi pues hay si no se bien ni q decirte,lo mas facil seria q te colgaras a Daniel en un fular o pouch y asi puedas estar con Marivi,pero con cesarea lo veo hasta riesgozo,ni es bueno q estes tant tiempo levantada ni caminando y aunq te fajes super bien tienes q cuidarte mucho,asi q tal vez lo mejor es dejar q por un tiemp Marivi te acompañe en la cama y asi puedas pasar tiempo con ella y con Daniel,un tip q a mi me sirvio con Max y en este momento lo estoy empleando con Mateo,en la noche ya q esta dormidita platicale al oido,dile cuanto la aman, q eso no cambiara jamaz,platicale q su hermanito tambien la ama muchisismo,q sera su compañero de juegos,q a ella como hermana mayor tiene el privilegio de enseñarle muchas cosas a su hermano,en fin rata de reforzar todo lo positivo y si quieres q ella deje de hacer o haga algo en especifico pideselo,mira yo a mate le digo q por favor sea mas tierno con su hermana,q la trate con cariño,con cuidado,q el es luz,es amor,q es un niño tierno,lindo,amoroso y con todo esto trato de q no me la abrase tan fuerte q la haga llorar,igual q cada q ve q le estoy dando LM el la empuja y la quiere quitar (como reclamando lo q es de el) yo le explico q hay leche para los 2 y hay momentos q el tambien toma del otro seno y en ocaciones no,solo llora y no para hasta q ve q Gala ya no esta comiendo,es como la etapa de adaptaciòn para el,q esta en q ya no sabe si es bb o niño y quiere seguir siendo bb y quere ser niño como el hermno a la vez,en fin es un poco complicado ser el de enmedio supongo.

Igual trata q su papà juegue mucho con ella,q no sienta q toda la atenciòn es para el bb,si puedes integrala a la rutin del bb,dile q necesitas de su ayuda para bañarlo y q ella te alcanse el jabon,la toalla o al momento de acostarlo q ella lo tape,q le cante una canciòn,en fin q se sienta parte del proceso y no fuera de el.

Bueno esto es mas o menos lo q a mime a funcionado con mis niños,no te digo q todo es perfecto por q no casi a diario hay uno q otro ataque de celos,pero a la vez es norml y sano q lo expresen,q lo saquen y no hay q negar esos sentimientos,es decir no le digas TU deves de querer mucho a tu hermano,mejor platica con ella,preguntale q siente de ser hermana mayor y asi en la platica solita te dira q es lo q no le gusta y ya podras saber por donde va el asunto y q puedes hacer.

Muchos besos,abrazos,felicidades de nuevo q hermosa bendiciòn navideña santa besitos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con la lactancia :-(

Mensaje  Chabby el Sáb Dic 18, 2010 3:39 pm

Gracias chicas.

Les reitero que leche hay, de sobra! El primer día que llegamos del hospital Mariví pidió que ella quería de nuevo, la dejé que tomara del seno que Daniel había dejado por "vacio" y sacó un montón que se le derramaba de la boca Shocked (por cierto no ha pedido más). Por un momento pensé que era que él no la podía sacar.

Ayer él se me desesperaba mucho, demasiado. Después de la oz que le di antes de escribirles, se despertó a la hora buscando. Empiezo a pensar que por comfort más que por hambre, lo cual está perfecto. Pero entonces por qué el desespero y rechazar el seno después?

Por el otro lado, él me está mostrando síntomas de reflujo muy fuertes: esa respiración con silbido como si fuera asma. Pongo las dos cosas juntas y me parece que su desespero no es hambre sino dolor y pide teta para aliviarse, pero como le doy acostada, que es una de las cosas que NO se debe hacer con un bebé con reflujo, sin querer lo he empeorado...

Anoche lloraba demasiado, ya les digo como si fuera cólico, con mucho dolor. Llamé a la dra y me mandó unas gotitas para los gases. Cuando le conté que él había pasado el día pegado al pecho me dió otra teoría. Me dijo que puede tener el reflejo de succión muy marcado y eso le cree ansiedad. Que le ponga chupete, pues no debe comer sin hambre solo por mamar o pasará lo de anoche de que le dolerá el estomaguito.

Teta primero, hasta que este satisfecho y luego chupete. Me preocupa el tema de la producción y la dra me dice que al contrario produciría de más si el sigue mamando más de lo que necesita (y de hecho ya se me puso muy duro un seno hace 2 días y no me lo podía sacar con nada!). Igual voy a irme a ensayo y error, y apoyarme con el ordeñador cuando él esté con el chupete.

Hoy tengo cita con ella en la mañana y le hablaré de mi teoría de que come acostado. Anoche en vez de darle acostado, me senté y lo cargué inclinado bastante vertical y nos fue muy bien. Quizá puedo acomodarnos acostados en ángulo de 30-45º que es lo que se recomienda para reflujo.

Eleny, mil gracias por los consejos sobre cómo lidiar con los celos entre hermanos. Mi esposo la está mimando mucho y yo todo lo que puedo, creo que hasta más que antes. Pues le hago cosas que ella antes hacía solita, pero ahora la complazco en sentirse atendida. La invito a sentarse o acostarse al lado mío, pero no es suficiente para ella, ella quisiera que yo dejara a Daniel. Bueno, ya suponía que eso vendría...

También le hablo mucho, mucho y bueno, el hecho de que Daniel duerma en su cuna, mientras ella duerme abrazada a mi, la hace sentir especial. Por el otro lado, ella me quiere a mi. Acepta a su papá la mayoría de las veces pero a nadie más. Ahí vamos...

Cuéntenme qué opinan...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con la lactancia :-(

Mensaje  eleny el Sáb Dic 18, 2010 8:01 pm

chabby tambien puede ser exeso de leche jijiji es decir sale tanto q como q se ahoga,igual Gala el primer dia tenia muchos gases y llorba y fue por q el primer dia le dieron fòrmula,yo no la amamante hasta al otro dia y fue hsta q se "saco" toda la formula q pararon nlos colicos,aunq ahora si como algo "pesado" como frijoles o brocoli o algo enlatado es lo mismo,en la noche hay colicos,igual tengo el espaben pero no me gusta darselo a menos q sea muy pero muy necesario,no se q tanto te puede funcionar el darle masajitos en su estomaguito,igual un trapito calientito o si es posible ya q tu no puedes q tu marido se lo enreboze,lo acomodan en la posisiciòn "de ranita" y lo cargs en el rebozo,a muchos bbs con esto se les calma el colico.

Del chupet pues no se q decirte a mi niños no les a gustado,a ninguno,su chupete soy yo tongue pero igual podrias probar con uno de los q son para bb rn q se adaptan a su boquita.

Muchos besos y platicanos q nos dice tu doctora.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con la lactancia :-(

Mensaje  Chabby el Dom Dic 19, 2010 2:47 pm

Todo parece indicar que es ardor por el reflujo y que mamar lo alivia. Ayer le di pecho siempre en una posición erguida y pasó muy bien el día. Ya en la noche se sintió mal de nuevo, intenté con el chupete, pero no lo aceptó. Seguí jugando con el pecho, la sacada de gases, la medicina de los gases y finalmente un poquito de fórmula.

Hora de comer...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con la lactancia :-(

Mensaje  mvidalgco el Miér Dic 22, 2010 3:07 pm

Hola Chabby,

Pasé un momentico para preguntar como seguían....

Un abrazo grande...

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con la lactancia :-(

Mensaje  Chabby el Jue Dic 23, 2010 4:00 pm

Hola:
Pues resulta que Daniel tine mucho cólico y mucho reflujo, más fuerte y más temprano que con Mariví 12trs
Le da incluso durante el día que está solo con pecho, pero en la noche, cuando le doy 2 onzas de fórmula deslactosada es aún peor. Hoy no le daré nada de fórmula, a ver cómo nos va. Como les conté él se desespera y suelta el pecho y solo llora.

Además pasa el día en el sling para poder estar en posición erguida y ayudar a mantener la leche abajo. Lo malo es que cuando hace mucho calor, se desespera por eso (acá es verano, aunque por los cambios climáticos, estamos teniendo temperaturas bastante frescas). Le subí el colchón de la cuna con unas toallas entre el colchón y el spring, además de la almohada de reflujo.

Hoy iré con mi mamá a comprar un columpio y una silla vibradora. Si con remedios mecánicos (o sea de posición) no se alivia, tocará medicarlo 12trs

Mi pobre peque, el cólico ayer fue intermitente por horas y luego de la fórmula fue INTENSO y doloroso por más de 1 hora 12trs


Última edición por Chabby el Jue Dic 23, 2010 7:51 pm, editado 1 vez (Razón : corregir)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con la lactancia :-(

Mensaje  eleny el Dom Dic 26, 2010 1:57 am

Hola Chabby solo vengo a preguntaste como van?funciono la silla?? Muchos besos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con la lactancia :-(

Mensaje  Chabby el Dom Dic 26, 2010 3:17 pm

El cólico sigue, igual de largo pero menos intenso. Desde el jueves no ha tomado nada de fórmula. Su columpio le gusta más o menos... al menos más que a Mariví Smile

A partir de ayer empecé una dieta de exclusión de lácteos, pues él vomitaba toda la fórmula regular y le iba mejor con la deslactosada. Se me ocurre que pueda hacerle daño los lácteos que yo tomo. Ya les contaré...

Me imagino que tardará unos días en sacar de su sistema la fórmula y los lácteos. No estoy comiendo nada de lo que tradicionalmente da gases (frijoles, brócoli, repollo, etc.). Qué más puedo hacer?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con la lactancia :-(

Mensaje  Anne el Mar Dic 28, 2010 10:12 am

Amiguita perdon, recien me paso a ver el foro porque he andado como loca ultimamente.
Supongo que tu pediatra te explicara mejor pero por lo que cuentas no creo que el reflujo de Daniel sea por intolerancia a los lacteos, mas bien debe ser una inmadurez del piloro o la valvulita que conecta esofago con estomago, es algo muy comun en los bebes y por lo regular se cura solo asi que te va tocar un poco de paciencia y seguir con lo que te diga tu medico.
Otra recomendacion es que de preferencia y si puedes no le des formula porque aumenta la produccion de gases y el colico, a eso le sumas el reflujo el pobre debe tener una acidez y una pesades tremenda, como cuando comes de mas y te dan agruras, no hay solucion magica pero masajes para relajarlo, sacarle muy bien el aire cuando termine de mamar y sobre todo mucho brazo (si es pesadisimo pero los relaja mucho y mejoran un monton)
Sobre ordeñarte, nunca mejor dejartelo pegado casi a permanente, que el te estimule la produccion, si esta dormido y ya te va tocar date unos masajes en los pechos y estimula pezones, si sale leche ponla alrededor delpezon y la aureola te ayudara por si hay resequedades.
Para aumentar la produccion el agua es lo seguro, tomate por litros en caldos, infusiones, lo que quieras, aun no recurras a la metro.
Tienes muchas posibilidades de tener una lactancia exitosa, solo no te desesperes.
El otro dia lei (no se si sera verdad) que tambien la estimulacion visual ayuda mucho a los bebes, asi que musica tranquila y algun documental donde haya bebes incluso aumentan la produccion de leche, parecera una tonteria pero no esta de mas probar.
Se que Marivi puede estar celosa pero este definitivamente es el momento de Daniel y los demas que estan contigo tienen que ayudarle a comprender que aunque estes con el bebe no la dejas de querer ni un segundo.
Aqui el secreto es el de delegar tareas, pidele a tu mama, hermano, marido y a todo el que pueda que lleven a Marivi a dar la vuelta, que jueguen con ella, que te la mantengan ocupada.
Tu tienes que vigilar muy bien a Daniel por el reflujo y terminar de reponerte de la cesarea, mientras mas tranquila estes mucho mejor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un abrazote amiga, cuidate

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Anne
Admin


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con la lactancia :-(

Mensaje  Chabby el Mar Dic 28, 2010 3:01 pm

Gracias chicas:

El asunto va mejorando, conforme sale de su sistema la fórmula y los lácteos que yo ingerí antes de la dieta de exclusión.

Sofi, justo le tuve que explicar eso a mi marido hace unos días: qué es el reflujo y qué el cólico; cómo son 2 cosas aparte pero que una agrava la otra. El se confundía, pero yo lo tengo muy claro desde Mariví, que sufrió de los 2 Crying or Very sad La única diferencia es que Mariví no tiene intolerancia a la lactosa.

Estamos con la medicina para los gases, pues tiene muchísimos y me resulta muy difícil que erupte, pues al ponerlo a eruptar, como que le presiona el piloro y le duele (le duele su barriguita al tacto, dice la dra que por los gases y que siga con la medicina 3 veces al día). Seguimos con la LME 12wtg No saben lo orgullosa que estoy de mi 12brav

La inclinación para dormir y el cargador de tela para el día, le fascina estar acurrucadito con mamá. Por supuesto que el pecho es a demanda. Definitivamente no aceptó el chupete y su chupete soy yo (a mucha honra! Razz ).

Ayer tuvimos cita de control y está creciendo muy bien, 1 cm la semana pasada y 1 cm esta semana. La semana pasada bajó unos gramos, pero esta los recuperó y subió más. Nació de 8.8 lbs, y ya va por 9 lbs. Soy una vaca lechera, no soy una vaca cualquiera jajajajajajaja

Me dijo que no está mal ser chupete, lo cual ya sabíamos Cool que el problema es mi cansancio y el tiempo para Mariví. Pero Mariví lo está aceptando muy bien, esa peque es especial. Adora a su hermanito por encima de la atención que le quita Sad

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con la lactancia :-(

Mensaje  chose el Sáb Ene 01, 2011 3:05 pm

!!Cuánto me alegro de que todo vaya mejor!!! Es que, al nacer tan inmaduro el sistema digestivo y habiendo tomado fórmula en el hospital, su estómago debe estar resentido. SEguro que, a medida que vaya siendo sólo tu leche y su estómago vaya aprendiendo a funcionar, todo irá sobre ruedas.
Felicidades, Chaby, por cómo estás llevando la situación. Paciencia con Mariví, también necesita tiempo para madurar la situación 12fan 12wtg

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con la lactancia :-(

Mensaje  Chabby el Dom Ene 02, 2011 2:54 pm

Ahora me doy cuenta que sí hay problema con exceso de leche Shocked Quizá exceso no sea la palabra correcta, pero es que él quiere seguir mamando cuando ya está lleno y le crea un conflicto entre sus ganas de mamar y su barriguita llena Shocked

Lo que hago es tratar de entretenerlo un rato con otra cosa y luego se vuelve a pegar (sobre todo después de haber sacado gases). Muchas veces nos pasa al atardecer y resulta en mucho llanto Crying or Very sad

Pero me he prometido a mi misma disfrutar todo el proceso. Disfruté mi embarazo al máximo y estoy disfrutando estos días de desvelos y mucho trabajo. Nada de desear que ya pase rápido Razz

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con la lactancia :-(

Mensaje  Anne el Dom Ene 02, 2011 6:49 pm

Yo o veo tan placido dormidito en esa foto de tu Lillypie que se me antoja un bebe ya, esta hermoso.
Como van con la tetita?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Anne
Admin


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con la lactancia :-(

Mensaje  Chabby el Dom Ene 02, 2011 8:13 pm

Vamos bien, GAD! Lo único es lo que mencioné de tener mucha leche, todos los excesos son malos Shocked Ahora le pasa que si tarda entre tomas, le sale tanta que se ahoga Shocked Esta mañana se me ahogó y cuando se soltó empezó a salir el chorro que quedamos los dos mojados Laughing

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con la lactancia :-(

Mensaje  mvidalgco el Lun Ene 03, 2011 8:58 pm

Me alegra mucho que todo vaya BIEN!!!!



besitos besitos besitos besitos familia familia familia familia

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con la lactancia :-(

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.