Maternilandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi pequeñ@ acróbata!

+5
chose
eleny
Paty
Ceci
Chabby
9 participantes

Ir abajo

Mi pequeñ@ acróbata! Empty Mi pequeñ@ acróbata!

Mensaje  Chabby Jue Jun 17, 2010 5:46 pm

Hola mamis:

Les quería compartir que anoche confirmé que los movimientos que siento en mi barriga son definitivamente mi pequeñ@ acróbata a todo bailar!

Hace ya un par de semanas que sentía mi útero (bueno, en realidad desde que leí a CR, y le empecé a poner atención a mi útero, lo siento palpitar de vez en cuando). Era más bien como palpitar que como patadas en sí, claro está. Pero le decía a mi marido y me decía que era muy pronto Shocked

Cómo es que sí parece normal sentir cólicos cuando el útero se estira pero no puede ser que se sientan movimientitos placenteros??? Ay qué gente!

Pues ya tengo 15 semanas y anoche me acosté de lado en la noche y clarito se sentía mover Very Happy

El próximo martes tengo cita y ultrasonido, a ver si se deja ver y podemos ponerle nombre.
Chabby
Chabby


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeñ@ acróbata! Empty Re: Mi pequeñ@ acróbata!

Mensaje  Ceci Jue Jun 17, 2010 6:30 pm

Ay Chabby que lindo!

Me acorde tanto de cuando sentia a Montse moverse! Es la sensacion mas profunda
de amor!!!! Disfrutalo mucho!
Ceci
Ceci


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeñ@ acróbata! Empty Re: Mi pequeñ@ acróbata!

Mensaje  Paty Jue Jun 17, 2010 6:38 pm

Ays que lindo me hiciste recordar a mi niño cuando vivia adentro de mi Very Happy que emocion ya sabras hoy que es? estaremos atentas a la gran noticia !!!

cheers cheers
Paty
Paty


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeñ@ acróbata! Empty Re: Mi pequeñ@ acróbata!

Mensaje  Chabby Jue Jun 17, 2010 6:46 pm

Paty escribió:Ays que lindo me hiciste recordar a mi niño cuando vivia adentro de mi Very Happy que emocion ya sabras hoy que es? estaremos atentas a la gran noticia !!!

cheers cheers

La cita es el martes 22 en la tarde. Pero apenas tendré 16 semanas así que no es seguro que se pueda ver.
Chabby
Chabby


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeñ@ acróbata! Empty Re: Mi pequeñ@ acróbata!

Mensaje  eleny Jue Jun 17, 2010 7:45 pm

Yo recuerdo en mi embarazo de max (estaba tan flaca) q si me acostaba boca abajo igualcon 15 semanas sentia una bolita q de repente se movia y si en el ultra lo veraz si se mueve parece pecesito a sus anchas Very Happy es hermoso¡¡¡

Hay chabby tu pregunta si ya pueden ir viendo q es y nos cuentas vale?? muchos besos para ese acrobata Very Happy
eleny
eleny


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeñ@ acróbata! Empty Re: Mi pequeñ@ acróbata!

Mensaje  chose Jue Jun 17, 2010 9:15 pm

!!qué bonito, Chaby! por cierto ¿has vuelto a soñar con el bebé? o con su sexo?
A mí también me cambió la percepción de la sexualidad, del útero y de muchas cosas la lectura de CR Very Happy
chose
chose


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeñ@ acróbata! Empty Re: Mi pequeñ@ acróbata!

Mensaje  Paulina Jue Jun 17, 2010 9:20 pm

Que lindo Chabby!! Disfruta mucho de esas pataditas!!! I love you I love you I love you
Paulina
Paulina


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeñ@ acróbata! Empty Re: Mi pequeñ@ acróbata!

Mensaje  Chabby Jue Jun 17, 2010 9:55 pm

chose escribió:!!qué bonito, Chaby! por cierto ¿has vuelto a soñar con el bebé? o con su sexo?

Mira que no Sad Pero ahora todos creemos que es una niña. Empezando por mi brujita Mariví Very Happy
Chabby
Chabby


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeñ@ acróbata! Empty Re: Mi pequeñ@ acróbata!

Mensaje  tierra Jue Jun 17, 2010 10:10 pm

Qué bonitoooo,cántos recuerdos...
tierra
tierra


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeñ@ acróbata! Empty Re: Mi pequeñ@ acróbata!

Mensaje  Monica Vie Jun 18, 2010 2:43 am

Que ,maravilloso!! chabita!!! el bb(a) nos dice ya estoy aqui Very Happy a todas nos hace regresar a estos momentos inolvidables,,como dice Tere cuantos recuerdos.
Con Josemaria recuerdo estaba echada en mi cama eran como las 1030.am y empeze a sentir como un pececito lo senti 2 veces tenia 2 mese y medio Crying or Very sad y con Facundo de noche por los tres meses,,
Disfrutalo mucho y anotalo todo ,,, besotes.

Esperamos noticias el 22 ya lo apunte I love you I love you
Monica
Monica


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeñ@ acróbata! Empty Re: Mi pequeñ@ acróbata!

Mensaje  Jann Dom Jun 20, 2010 8:38 pm

Chabbyta te vienes corriendo a contarnos eh!!!! que no sabes las ganas que tengo de enterarme Laughing no saben como me pongo cuando leo cosas de bebes, quisa en cualquier momento les doy la noticia tambien Very Happy
Jann
Jann


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeñ@ acróbata! Empty Re: Mi pequeñ@ acróbata!

Mensaje  Chabby Miér Jun 23, 2010 2:20 pm

Fui a la cita y todo bien Very Happy

Un pequeño susto porque no encontraban el latido con el doppler, así que me hizo ultrasonido (que al final supuestamente no me tocaba y yo creía que sí). En el ultrasonido se vió que está perfect@ solo que estaba hacia atrás y por eso no se escuchaba el corazón.

El doctor ni siquiera intentó ver el sexo porque dice que a esta edad es muy difícil determinar. Repetiremos el próximo mes. Así que me tocará armarme de paciencia.

Por el otro lado, de acuerdo a la pesa del doctor bajé 1 lb. Para un total de 5 lbs menos en lo que va del embarazo. En realidad bajé 8 y subí 3, pero en el control de él se refleja diferente. Está fascinado y dice que eso me ayudará al final del embarazo.

Hablamos mucho sobre parto natural y me dijo que el mayor problema con el parto, que lo hacía terminar en cesárea era impaciencia. En un hospital público no reciben a la mujer antes de los 5 cm de dilatación, y de allí en adelante falta poco para el expulsivo. Pero en los hospitales privados la aceptan como sea, y a veces las mujeres llegan en 0 cm y de allí en adelante falta MUCHO y todo el mundo se impacienta. Que el secreto es pasar mucho tiempo en casa.

Le dije a mi marido y se puso como se sabe poner Mad Que 1- yo no voy para un hospital público y 2- que con el tráfico en Panamá no nos podemos correr ese chance Evil or Very Mad

A ver cómo manejo esto.... creo que él va a ser mi mayor obstáculo para un parto natural y ayer se lo dije al dr. Crying or Very sad
Chabby
Chabby


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeñ@ acróbata! Empty Re: Mi pequeñ@ acróbata!

Mensaje  eleny Miér Jun 23, 2010 5:06 pm

Chabby q bueno q todo esta bien Very Happy aca es algo similar,en los hospitales publicos si dejan pasar la labor de parto,ya solo q despues de unas horas no exista dilataciòn se van por cesarea,pero al menos dejan pasar el tiempo,en los privados tu puedes llegar a la primera contracciòn (q son muy tranquilas) y de inmediato te ponen oxitoxina para acelerar el proceso si en unas horas dilatas poco ya te quieren meter a quirofano Mad y eso si no te permiten ni caminar,solo te quieren tener acostada Evil or Very Mad

Mira yo en el parto de Mateo no me qiuse ir al hospital hasta q ya estaban las contracciones mas seguidas (me pase toda la noche primero sintiendolas cada hora,despues cada 45min,luego 30,lueo 15 y cuando ya estaban casi cada 5 salimos al hospital)el secreto para no asustar al marido es guardar la calma,si el te ve "sufriendo" pues logicamente se angustiara y te llevara a la clinica de inmediato,yo trate de parecer lo mas calmada posible,tanto q cuando legamos al hospital el entro conmigo a la sala de urgencias y nos dijo la gine en guardia q ya tenia yo 7cm no lo podia creer,el pensaba q apenas empesaba en labor.
eleny
eleny


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeñ@ acróbata! Empty Re: Mi pequeñ@ acróbata!

Mensaje  Paulina Miér Jun 23, 2010 5:19 pm

Que gusto que todo haya ido bien con el Dr.! Very Happy Me parece genial la sugerencia de 'el sobre quedarte en casa y la de Eleny de mantenenos calmadas para que los maridos no entren en p'anico... solo me queda una dudilla. Que tan necesario es un monitor de la frecuencia cardiaca del beb'e durante esa etapa temprana de parto?
Paulina
Paulina


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeñ@ acróbata! Empty Re: Mi pequeñ@ acróbata!

Mensaje  Chabby Miér Jun 23, 2010 7:51 pm

Yo creo que no es necesario Pau, pero por lo que me han dicho saco esa conclusión, no porque lo haya preguntado directamente.

La enfermeras del curso prenatal del embarazo de Mariví nos lo dijeron de una manera muy cómica: ustedes sienten la primera contracción, se sientan, respiran hasta que pase y luego siguen haciendo el arroz con pollo. A la siguiente de nuevo, se sientan, respiran hasta que pase y se meten al baño a lavarse el cabello y rasurarse las piernas. Se hacen el blower, se maquillan y se ponen bonitas para las fotos....

Cuando ya tiene 1 hora de tener las contracciones cada 5 minutos ENTONCES salen para el hospital Laughing Mi gine estuvo de acuerdo. Mi marido casi se infarta Mad

Dicen que al principio las contracciones son irregulares, puede que tengas 3 o 4 seguidas cada 5 o 6 minutos y luego pase 30 minutos sin ninguna y es normal. Por eso hay que esperar a que sean seguidas y CONSTANTES por un periodo de tiempo.

Otra cosa que nos contaban era que la reacción de médico es diferente dependiendo de la hora y sus deseos. Que si una paciente llegaba a las 12 mn a la sala de urgencias y llamaban al médico a despertarlo, seguro decía, "no, si ella tarda, dale algo para que duerma y me llaman si pasa algo" Pero si era a una hora en que él quería salir de eso rápido, ahí va la oxitocina y si no avanza: cesárea Sad

Eleny, te tomo el consejo amiga! A mi marido no le diré nada hasta que yo vea que estoy avanzada Wink

Tengo que seguir con lo del peso. Mientras más grande sea el bebé menos probabilidades tengo de que siquiera me dejen intentarlo. Quiero empezar pronto con el yoga Very Happy
Chabby
Chabby


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeñ@ acróbata! Empty Re: Mi pequeñ@ acróbata!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.