Maternilandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarjetas de agradecimiento / nacimiento y otras cositas?

2 participantes

Ir abajo

Tarjetas de agradecimiento / nacimiento y otras cositas? Empty Tarjetas de agradecimiento / nacimiento y otras cositas?

Mensaje  Chabby Mar Oct 05, 2010 1:55 am

Hola chicas:

Necesito consejos, enlaces, etc, de madres más manuales que yo Razz

Hoy fui con mi mamá a ver las cositas que quiero para darle la bienvenida a Daniel Eduardo en el hospital. Qué caro!!!!

Tengo una amiga que pudiera hacerme algunas cositas, pero no sé cuánto cobrará ella. Lo de la tienda a la que fui está fuera de mi presupuesto.

Les cuento las cositas que quiero a ver si me pueden ayudar o por lo menos dirigirme en la dirección correcta.

- Sábana para la puerta que anuncie su nacimiento, decorada.
- Chocolatitos (barritas pequeñas, como las Hershey´s fun size) forradas con papelito decorado con su nombre.
- Habanos (idea de mi marido) con una pequeña decoración de papel a manera de forro
- Tarjetas de agradecimiento por la visita
- Una canasta grande o varias chicas para poner los habanos, las tarjetas y los chocolates.

Me gustan los ositos, los trencitos y los colores azules y beige. Las tarjetas me gustaron unas estilo scrapbook.

Qué me aconsejan?
Chabby
Chabby


Volver arriba Ir abajo

Tarjetas de agradecimiento / nacimiento y otras cositas? Empty Re: Tarjetas de agradecimiento / nacimiento y otras cositas?

Mensaje  Chabby Mar Oct 19, 2010 1:54 pm

Mamis:

Parece que nadie tenía nada de esto Sad Pero les cuento que yo seguí con mi investigación y ya resolví.

Mi amiga tardó en contestarme, pero conseguí otra artista buenísima, que me hará el adorno de la puerta en foam (a un 20% de lo que me costaría la tela en la tienda que vi Shocked ) y me forrará los chocolatitos por un muy buen precio también Smile

Mi marido optó porque no se forren los habanos, si es que los compra...

La canasta la forrará mi mamá; hoy iremos a la sedería a buscar tela y cintas. Las tarjetas las haremos entre las dos. Conseguimos en Office Depot unas páginas para scrapbook decoradas a 50 centavos cada una Shocked Lo que haremos será recortarlas, pegarles el mensaje impreso en compu y quizá ponerle alguna aplicación más Cool

Creo que todo quedará bueno, bonito y barato Razz
Chabby
Chabby


Volver arriba Ir abajo

Tarjetas de agradecimiento / nacimiento y otras cositas? Empty Re: Tarjetas de agradecimiento / nacimiento y otras cositas?

Mensaje  Paty Mar Oct 19, 2010 4:31 pm

Que bueno que estas haciendo todo con tiempo, seguramente te quedara muy lindo, yo me admiro de lo detallista que eres!!

disfruta cada paso que todos estos detalles son lindos y para recordar

besitos besitos besitos
Paty
Paty


Volver arriba Ir abajo

Tarjetas de agradecimiento / nacimiento y otras cositas? Empty Re: Tarjetas de agradecimiento / nacimiento y otras cositas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.