En la recta final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En la recta final

Mensaje  eleny el Vie Ago 13, 2010 6:49 pm

Chicas como estan?? como van las pancitas?? yo quiero pedirles disculpas por alejarme tanto y tambien contarles q ya estoy terminando mi sem 37 y entrando la 38,asi q practicamente estoy "en dias"

La verdad es q ya me siento mas q canzada,tengu sueño casi todo el dia y claro los niños estan mas demandantes q nunca,no se si presienten algo o sera q les e explicado tantas veces lo q haremos el dia q tenga q ir al hosipatl q ya los estrese,el caso es q estan desatados,simplemente no paran,ay ninguno de los 2 duerme por la tarde lo q me termina canzando mucho mas pues hay q buscar q hacer y ese era mi ratito de descanzo.

Estando ya a una semanita de q max entre a la escuela solo le pido a gala q llegue antes o despues,me hubiera encantado q llegara hoy viernes 13,pero creo q a ella la idea no parece gustarle por q la panza sigue aqiu,asi q espero se anime para el dia 18 q es mi santo (santa elena de la cruz,para quienes no lo saben mi nombre completo es Cruz elena) y si tampoco se decide solo espero me de chance estar el 23 y 24 con su hermano pues seran los primeros dias de la escuelita,no me importa q falte el tercero o cuarto dia,la maestra me recomienda los 2 primeros por q son basicos para la integraciòn,memo me dice q aunq llegue Gala el se compromete a llevarlo a la escuela,mi temor es q es papaz de ponerle el uniforme sucio y unas galletas de lonch geek

Por otro lado en estos dias q esperaba tener mas ayuda de su parte las cosas se complican en el trabajo,resulta q la mami de una de sus compañeras reporteras esta muy grave,asi q van 2 fines de semana en los q supuestamente descanzaba q lo mandan a la jefatura (esto implica sabado y domingo de 5:30 am a 11 pm) eso si es bueno por q le permite conducir los noticieros fuertes de esos dias,pero la joda es para mi q estoy confiada y hago planes para el fin de semana y pues nos mueve todo.

Por cierto les platico q el bay shower familiar estaba planeado para este sabdo,pero como ya le avisaron q tendra q estar en la jefatura pues creo q ya no fiumos,de hecho hoy espero se desocupe temprano y nos pueda llevar al super,si no hasta sin comida me quedo,no tengo supermercados cerca y aunq los tuviera no puedo ni con mi alma.

En fin chicas,esto de tener tan poca ayuda me tiene estresada,el pensar q ya inician clases y gala no llega me estresa mas por q no quiero dejar a Max solito (bueno se q alguien mas estaria con el pero yo quiero estar) y Mateo esta muy enojado conmigo,hay dias q ni siquiera me ve a los ojos,por mas q le hablo y juego con el se para y me deja,se pone a jugar con max o el solo,eso tambien ya me esta preocupando,anoche cuando estaba dormido le explique q aqunq llegue la beba a la casa el seguira siendo mi bb chiquito,q lo amo y q eso no cambiara,q tratare de no cambiar mucho su rutina pero q tambien espero q el me comprenda y me ayude (no se si habra servido,hoy no quiso q yo le sirviera de desayunar,me vio muy serio y me dijo,no papà)

Prometo q al empsar a sentir contracciones les aviso,aunq sea a ntes de irnos al hospital,si no entro aqui aunq sea por face vale??

A todsa muchos besos y abrazos,las extraño muchisimo 12nmst

Re: En la recta final

Mensaje  Chabby el Vie Ago 13, 2010 7:47 pm

Hace un par de días pensaba en cómo estarías Very Happy Qué bueno que encontraste el tiempo para reportarte.

Debe ser pesado estar sola con los niños con la panza tan avanzada, pero seguro lo estás haciendo lo mejor que puedes, porque eres una mami excelente que siempre pones a tus peques por encima de cualquier cosa.

Ni te preocupues de cómo llevaría Memo a Max al colegio, un uniforme ajado (que de seguro no estará sucio Laughing ) no le hará daño lol!

Yo casi no entro al face, así que si alguien más ve tu anuncio de que ya estás de parto, que nos traiga la noticia, plis!

Ya falta poco, verás que todo sale bien!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje  Paulina el Vie Ago 13, 2010 8:10 pm

Eleny! Very Happy
Justo hoy me preguntaba cómo estarías! Debe ser bien pesado estar tú solita a cargo de todo, dos varoncitos deben de tener una energía inagotable! Uf! Yo a veces he deseado que tuvieran un cargador al que nosotras nos pudieramos conectar para que nos pasen un poco de esa energía!! Laughing
Por el kinder no te angusties, cuando los hermanitos de mis alumnos nacian, ellos de plano faltaban 1 o 2 semanas completitas pues necesitaban mas que nunca del calorcito de casa. Así que, en caso de emergencia, Max puede quedarse contigo y dudo mucho que las maestras tengan algún problema con ello.
Que emocion Eleny! familia Ya falta súper poquito para que tengas a tu pricesa entre tus brazos!! 12arr

Mensaje  Paty el Vie Ago 13, 2010 10:37 pm

Eleny linda, que dificil !! pero que emocion!! ya estas en los ultimos dias, Tambien me he estado acordando de ti, si tienes un tiempito tomate unas fotitos ya luego con calma las compartes, yo recuerdo que ni en los ultimos dias que quedaba quieta me decia que reposara pero era muy dificil yo senit la necesidad de estar haciendo cosas despasito pero moviendome. Que todo salga bien, que dios te acompañé en todo momento. Mateo, dejalo que exprese y ten fe que se le pasará y aceptara su nueva situación. a mi Yassin muchas veces me ha dicho quiero con papa y sientoq ues e me rompe el corazon (algo de celillos mios) pero lo supero y aprendo a vivir con esa situacion (jajaja) bueno.

Desde aca te mandamos buenas vibras para que todo les vaya muy bien, un gran abrazo para ti y uts niños y a la preciosa Gala que ya arriba a este mundo!!

A preparar una gran bienvenida!! familia familia familia 12meb 12meb 12meb 12itsg 12bcar 12bcar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje  mvidalgco el Lun Ago 16, 2010 4:58 am

Yo también me estaba preguntando si el siguiente "posteo" sería compartiéndonos el nacimiento de Gala. Todo va a salir bien con los chicos... todos entenderán si por algún accidente Max llega con el uniforme sucio... tienes cosas más importantes de que ocuparte... a mi también me tocaron los primeros meses con Valeria sin casi apoyo de mi esposo por una etapa crítica de su trabajo... (de verdad fue muy duro)... pero como dicen muchos sabios... eso también pasará (aunque de momento cueste creerlo)...

Disfruta todo lo que puedas estos días...

Un abrazo grande.

Mensaje  Invitado el Mar Ago 17, 2010 8:18 am

ohh Cruz Elena! y mira que Elena era uno de los nombres que me gustaban para la Cachorra, pero como Isabel estuvo ahi en mi mente casi toda la vida probe con ese y cuando vi su carita pues ese fue, o sea que tu tambien celebras mañana!

Elenita eso de la falta de ayuda es dificil, es que nuestra naturaleza es la tribu y nuestros Cuerpos se reportan, sin embargo recuerda que hay una Fuerza en tu interior que puede salir cada que la llames, cada que la necesites, piensa siempre en Ella, concentra mucha Energia en Ella y veras que de "la nada" te Sentiras Fuerte y con muchisimo apoyo para Ti y tus Cachorrit@s... (crea una imagen visual de apoyo, por ejemplo La Madre en la Confias, aquello que represente Poder y Amor para Ti)

con Mateo comprendo que te preocupes, caray es lo natural, tampoco puedes aplazar tus emociones y menos ahora que eres Todita Emociones Smile pero tambien puede ayudarte invocar la misma Fuerza para transmitirle todo lo que su Hermanita representa como algo divertido, sin que el tenga ningun compromiso sino solo Diversion, porque si es cierto que ahora tu Sensibilidad estara a tope esa misma Sensibilidad Es por definicion Creatividad, y en esa es en la que te puedes concentrar para que los chiquillos y tu vayan con el mismo ritmo, que de cara a la venida de la Preciosa te ira de perlitas Amiga Querida I love you
Elenita Lindaaaaaaa besos y toditooo El Amor en este Paso Maravilloso!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ago 17, 2010 8:23 am

Paulina escribió:Eleny! Very Happy
Yo a veces he deseado que tuvieran un cargador al que nosotras nos pudieramos conectar para que nos pasen un poco de esa energía!! Laughing

Pau lo tienen! lo tienen! 12ola no mas hay que conectarse con ell@s y dejarse llevar por el momento, el Ser tan sencillo lo hace complicado sobre todo en algunas ocasiones, pero Paulina que sepas con seguridad que lo tienen!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba