Maternilandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueños raros en el embarazo!

+3
Jann
Paty
Chabby
7 participantes

Ir abajo

Sueños raros en el embarazo! Empty Sueños raros en el embarazo!

Mensaje  Chabby Lun Jul 26, 2010 4:12 pm

Hace poco leí que es normal que las embarazadas tengan sueños raros. Uno muy común es de infidelidad del marido, y se basa en la enorme necesidad de apoyo que tiene la futura madre vs el sentirse quizá vulnerable o menos atractiva. Pero también se sueñan otras cosas raras.

Algunos creen que también influye el hecho que por dormir mal (despertarnos mucho) recordamos mejor los sueños, al despertarnos en medio de ellos y justo después de ellos.

Pues este fin de semana tuve 2 sueños rarísimos: 1- que nuestra querida Analía nos anunciaba que se iba, que ya no participaría más porque había decidio unirse a un monasterio católico y no podía tener contacto con nosotras porque muchas no eran católicas affraid

El otro fue con la novia de un compañero de oficina, soñé que se iban a casar pero solamente porque ella no aceptaba tener relaciones hasta casarse y yo (entre otros) trataba de convencerla de tener relaciones con mi compañero!

A estos dos sueños se suman otros sin mayor trama, más bien escenas en las que me encuentro en situaciones confusas e inseguras, caminando con zapatos resbalosos en asfalto mojado, en lugares desolados, sola, desorientada, etc No

Qué me cuentan de sus sueños de embarazo?
Chabby
Chabby


Volver arriba Ir abajo

Sueños raros en el embarazo! Empty Re: Sueños raros en el embarazo!

Mensaje  Paty Lun Jul 26, 2010 5:00 pm

Chabby affraid y ya habias desayunado cuando nos lo contaste, dicen por ahi que cuando cuentas los sueños sin haber desayunado se hacen realidad affraid affraid no quiero que se cumpla lo que soñaste de Analia! ! y tam,poco me guataria que te vieras tu en situaciones tan peligrosas, ni que te engame tu esposo, lo de la novia de tu compañero pues, no le caeria mal jajajajaja, Afortunadamente no creo en ese dicho drunken es una broma.

Ya en serio, yo tambien tenia sueños bien raros, en los breves momentos que lograba entrar en profundo sueño, puede ser que los despertares continuos que tenemos en los embarazos sean la causa de que los recordemos tanto. Si creo que se proyectan nuestros miedos interiores, o nuestra imaginacion en ellos o aquella cosas que nos impresionaron y que no exteriorizamos o expresamos y se nos quedo ahi el mensane dando vueltas y busca salida n un sueño.

No podemos evitar soñar entonces ojala que tus sueños vayan siendo cada vez mejores tanto que los disfrutes mucho. I love you I love you I love you

Paty
Paty


Volver arriba Ir abajo

Sueños raros en el embarazo! Empty Re: Sueños raros en el embarazo!

Mensaje  Jann Lun Jul 26, 2010 8:05 pm

Ya los voy teniendo, con Rebe tambien los tuve, pero eso de la infidelidad del marido no me paso, mas bien la infiel era yo Very Happy
Ahora tambien vengo soñando tonteria y media, aunque la verdad ya soñaba de todo un poco desde siempre, hay si les contara lol! lol!

Hay veces si se sueñan cosas que tienen que ver con nuestra vida pero muchas otras veces son sueños sin sentido, algunos divertidos y otros no. Yo no les hago mucho caso porque si no me como la cabeza mas que de costumbre
Jann
Jann


Volver arriba Ir abajo

Sueños raros en el embarazo! Empty Re: Sueños raros en el embarazo!

Mensaje  eleny Vie Jul 30, 2010 6:32 am

Jann antes q nada q hermosa se ve Rebe en la foto.

Si yo se q es normal soñar medio raro,segun esto por q la circulación sanguinea es mas lenta,lo q nos hace parecer q los sueños son muy reales o muy largos (nunca les a pasado q se impresionan tanto q despiertan hasta llorando o agitadas??)

Yo al principio de mis embarazos todo normal,duermo tremendamente,ya en la etapa final q empieso con el imsomnio y a dormir mal si sueño cosas bien raras.anoche me soñe en una peli de terror donde yo corria por q el asesino me perseguia imaginense¡¡¡ hace unos dias soñe q estabamos todos en el coche y nos accidentabamos,desperte muy alterada.

Paty no sabia lo del desayuno,yo se del mito q dice q si sueñas algo y no quieres q se realice deves platicarlo.
eleny
eleny


Volver arriba Ir abajo

Sueños raros en el embarazo! Empty Re: Sueños raros en el embarazo!

Mensaje  Anne Mar Ago 03, 2010 7:25 am

Analia de monja en un monasterio y dejar el foro? nooooooooooooooooooooooooooo, ella es capaz de llevarse la compu al monasterio para seguir en el forito.
12amigas

Ahora, lo de tu compañera pues no se si decirle lo siento o felicidades por no querer nada de nada con el novio, jajjjaa.
12ymc

Yo tenia sueños muy reales y me levantaba llorando muy sentida pero no los recordaba.
Anne
Anne
Admin


Volver arriba Ir abajo

Sueños raros en el embarazo! Empty Re: Sueños raros en el embarazo!

Mensaje  Paty Mar Ago 03, 2010 10:55 am

Si a mi tambien me pasaba y creo que es normal, tenia los sueños muy vividos y es horrible llevarse las experiencias de la noche al dia y hasta confundir si algo paso o lo soñaste.o amacnecer enojada o espantada.
Paty
Paty


Volver arriba Ir abajo

Sueños raros en el embarazo! Empty Re: Sueños raros en el embarazo!

Mensaje  janeth Mar Ago 03, 2010 5:11 pm

Yo también tenía sueños muy raros!!!!!!!! Ojalá y alguna de nosotras supiera interpretarlos, porque he leído que los sueños durante el embarazo y durante el período menstrual son como "premoniciones" pero no se deben interpretar literal como lo soñamos. afro
janeth
janeth


Volver arriba Ir abajo

Sueños raros en el embarazo! Empty Re: Sueños raros en el embarazo!

Mensaje  mvidalgco Miér Ago 04, 2010 4:33 pm

Yo también tenía sueños raros... bastantes de infidelidad mía affraid affraid ... pero no me acuerdo los detalles...
mvidalgco
mvidalgco


Volver arriba Ir abajo

Sueños raros en el embarazo! Empty Re: Sueños raros en el embarazo!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.