It's a boy!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's a boy!

Mensaje  Chabby el Lun Jul 05, 2010 11:39 pm

Bueno chicas, no aguanté la ansiedad y me fui a chequear con el médico. Me hizo ultrasonido y todo está perfecto. Y además mi querido Daniel Eduardo hizo notar su masculinidad Very Happy

Mi esposo está que no se cambia por nadie!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Re: It's a boy!

Mensaje  Jann el Mar Jul 06, 2010 12:07 am

Chabbytaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! tendras un varoncito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wowwwww, y el nombre.................daniel eduardo besitos

Mensaje  Monica el Mar Jul 06, 2010 6:58 am

yupi un sobrinito !!! me imagino lo felices que deben estar y Marivi que dice? I love you I love you Chabita te abrazo fuerte un varoncito es muy especial!!!
Que nombre mas bello ya tiene Daniel Eduardo, el segundo el nombre de mis sueños, mi hermano, mi marido y mi hijo son Eduardos falto el Facu... familia besitos

Mensaje  tierra el Mar Jul 06, 2010 7:01 am

¡Ya tienes tú parejita,felicidadessss! 12fan 12bbb

Mensaje  Chabby el Mar Jul 06, 2010 2:21 pm

La primera reacción de Mariví fue de indignación: "yo no quiero un hermanito! Yo pedí una hermanita Mad Crying or Very sad "

La dejé que se desahogara y luego le dije que yo creía que a ella le iba a encantar Daniel Eduardo. Un poco más tarde me dijo que quería cantarle una canción y juntas le cantamos Estrellita. Luego llegó el papá y le empezó a enumerar todas las cosas lindas que iba a hacer con él y que haríamos todos juntos.

Poco a poco ha ido cediendo, habla mucho de él por nombre. Esta mañana me decía que como Daniel Eduardo no va a tener juguetes, ella le va a prestar los suyos Laughing Le dije que dado que sus juguetes de bebecita los regalamos habría que comprarle algunos a su hermano y también ropita porque la que hay es rosa; que necesito su ayuda y compañía para ir a comprar ambas cosas. Se puso contenta y dice que me acompañará Very Happy

Todavía por ahí dice que ella quería una hermanita, pero ya se acostumbrará. No van ni 24 horas y ya está bastante positiva Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje  Paty el Mar Jul 06, 2010 5:09 pm

Felicidades Chabby!! que lindo ahora Dios te ha enviado un varon!! y felicidades tambien para tu esposo, imagino su gran felicidad y orgullo!!

Very Happy Very Happy

Mensaje  Anne el Mar Jul 06, 2010 6:09 pm

Bueno enhorabuena por la noticia, ya estamos esperando con ansias conocer la carita de nuestro sobrino Daniel Eduardo, nombre contundente y muy varonil, de niño guapisimo.
No nace y cuanto lo queremos ya.
Marivi aun no puede comprender la dicha de tener un hermano a su lado, uno de los hombres de su vida, no te preocupes Chabby, van a ser todos muy felices y Marivi va estar muyyyyyyyy contenta con su muñequito.
Un abrazo para ustedes.

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chabby el Mar Jul 06, 2010 6:32 pm

La nota graciosa la puso mi sobrina:

Mariví la quiso llamar no sé para qué pero no estaba, no había llegado de la universidad. Pero a mi se me ocurrió que esa pudiera ser una excelente oportunidad, pues ella tiene un hermanito menor.

Así que más tarde la llamé y le dije lo que estaba pasando y que me parecía una excelente oportunidad para que ella le contara a Mariví lo maravilloso que es tener un hermanito. Y me dijo, atacada de la risa: "Lo que tu digas tía!" lol!

Mensaje  eleny el Mar Jul 06, 2010 7:59 pm

Chabby FELICIDADES¡¡¡¡¡ q emociòn¡¡¡¡¡¡ tendras un nene,veraz q Marivi lo amara increiblemente y tambien me encanto el nombre¡¡¡ si supongo q el papà esta feliz¡¡¡ para ellos en ocaciones es importante eso de tener varones para preservar,es una onda muy masculina,pero q felicidad¡¡¡ Very Happy cheers besitos

Mensaje  Analia el Jue Jul 08, 2010 2:40 am

Felicitaciones!!! recien lo leo, con razón no estaba enterada de que era un varón, era noticia nueva!!! Embarassed Es que se escribe tanto acá y yo vengo taaaaaan lenta que siempre estoy medio atrasada.
Creo que Mariví va a estar muy feliz cuando lo tenga en sus brazos, y aparte el hecho de que sea varón a lo mejor hace que sus celos sean menos intensos. Un beso gigante para los 4 besitos

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba