Remedios caseros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remedios caseros

Mensaje  eleny el Lun Jul 05, 2010 8:18 pm

Cuales se saben?? yo conosco pocos,los pondre aqui y si me acuerdo de otros o me pasan mas prometo agregarlos:

Para la Toz: Miel con limon
Jarabe de cebolla : se parte la cuarta parte de una cebolla,se baña en miel y se djea reposar minimo por 8 horas,soltara una "aguita" q se revuelve con la miel y es lo q se toma,sirve como expectorante.

Cebolla en la habitaciòn para calmar la toz; con un pedazo pequeño en un rincon es suficiente,si huele todo a cebolla pero el enfermo deja de tocer y puede dormir.

Para la gripa: Caldo de pollo;preparado normal,con sus verduras y hirbas de olor reconforta mucho

Vaporrub o alcohol en los pies,esto es antes de acostarse para q se guarde el calor en el cuerpo,tambien se puede aplicar vaporub en el pecho para descongestionar un poco la nariz

Para el estomago: Te de manzanilla con hierbabuena,es exelente si hay diarrea,claro q en caso de infecciòn estomacal esto no sirve.

Bicarbonato con limon (yo le agrego azucar): una cucharadita de bicarbonato,el jugo de medio limon,se le agrega una poca de agua y si gustas media cucharadita de azucar,sirve para cuando comemos mucho,ayuda tambien con las agruras y la acides estomacal (igual solo en casos leves,si es gastritis no sirve para nada)

Colicos menstruales y del bebe: Cojin de semillas calientito (ojo con un bb hay q tener mucho mas cuidado)

Te de canela para el colico menstrual,ademas ayuda a desalojar mas rapido todo

Re: Remedios caseros

Mensaje  Paty el Mar Jul 06, 2010 6:04 am

MUY buenos, yo tambien me se algunos, Para el insomnio te de lechuga, para la anemia jugo de betabel con jugo de naranja, para las lombrices epasote, para desintoxicar el cuerpo y limpiar la piel, corazon de alcachofa, se pone a hervir y se toma el caldo resultante.
Very Happy 12cok
12gpos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba